domingo, 6 de febrero de 2011

CAMPAÑA CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL. GRITOS SIN VOZ.

Como me gustaría abrazar y sosegar a aquella niña fui y deje de ser.

Cuantas veces me ahogué en mis propios gritos se quedaban dentro...comprobé enseguida de nada me servía gritar ni esconderme, siempre me encontraban, para manipularme a su antojo como una muñeca de trapo. descubrí que no tenía donde esconderme ni a quien acudís a pedir ayuda, pues mi enemigo vivía bajo mi mismo techo y era quien supuestamente debía protegerme...mi padre. Se lo conté una vez a mi madre pero no me hizo caso, con ella me quedé perdida y mas sola, con el peso de la culpa de quizás me lo mereciera o lo provocaba yo esa situación.

Aprendí a curarme sola en silencio mis heridas vaginales y anales, a poner buena cara y sonrisas sin ganas, a ser muy buena actriz, para los de fuera, no fueran a descubrir algo, me hubiera muerto de vergüenza y culpa.

Esa sensación de sentirte sucia e incómoda contigo misma, ducharme tantas veces, y lavarme los dientes, gas miedo nunca más, ya me ocupo yo, puedes dormir tranquila yo te protejo, nunca más te harán daño.

Compulsivamente, nada me lo quitaba, un día me eché colonia en la boca ante mi desesperación. Hoy mi historia y voz es la de muchos seguidores mosque aún no se atreven a contarlo tan abiertamente, siguen en silencio.



YO NO PUDE EVITAR LO QUE ME PASÒ, PERO SI SE PUEDE EVITAR LES PASE A OTROS, POR ESO DEBEMOS CONCIENCIAR SOCIALMENTE, INFORMAR, PREVENIR, ATENDER A LAS VICTIMAS...CONVERTIR ESTE TEMA EN UNO MAS NO COMO UN TABÙ.DAR CHARLAS EN TODOS AQUELLOSSITIOS HAYAN NIÑOS. ¿NO TIENEN CHARLAS DE DROGADICCIÒN, CIRCULACIÒN VIAL, ALIMENTACIÒN?

TODO POR SU BIEN Y CONOZCAN LOS PELIGROS Y EVITARLOS, PUES ESTE TEMA ES IGUAL DE IMPORTANTE.VAYAMOS ABRIENDO CAMINOS LLEGUE INFORMACIÒN A TODAS PARTES. PORQUE NADIE TE PUEDA ARREBATAR LA INOCENCIA. PARA APRENDER A DECIR NO...ANTE ALGO NO DESEAS HACER, Y SABER DONDE PUEDES ACUDIR Y TE APOYARAN Y AYUDARAN. POR UNA INFANCIA FELIZ.



LULU OSORIO.

TERAPEUTA DE ABUSOS SEXUALES

No hay comentarios: