martes, 30 de agosto de 2011

Muchas Gracias.


En días pasados tomamos la decisión de participar en el “Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2011”, creemos firmemente que es una excelente oportunidad para posicionar el tema ante la opinión pública y sobre todo antes las organizaciones responsables de generar políticas públicas para atender y prevenir este delito , también creemos que es una oportunidad legitima para conseguir recursos materiales y seguir influenciando positivamente en esta problemática tan particular y extensa  como lo es el abuso sexual infantil.

Quiero compartir una de las veinticuatro cartas testimoniales de apoyo a dicha candidatura que expresamente se me solicito publicar en el blog a pesar de mi conocida renuencia de publicar comentarios hacia un servidor. 
Quiero hacerlo como un homenaje a todos aquellos que activamente se ocupan en combatir este flagelo. Quiero hacerlo como agradecimiento a todos aquellos estupendos seres humanos que les solicite dicha carta y que amablemente y sin pensarlo me la proporcionaron sin recato alguno. A todos ellos muchas, muchas gracias.

Los héroes son ellos, los sobrevivientes que día con día luchan por ser mejores y a los cuales les debo todo mi respeto y admiración.
Por ellos trato de aportar día con día mi granito de arena,  por muy minúsculo que parezca , hasta que los gritos sin voz sean escuchados.


Aquí la carta:
 “Honor a Quien Honor Merece”

“Debo confesar que soy una muy mala escritora, A pesar de que me encanta compartir mis conocimientos y experiencias. No lo digo porque tenga mala ortografía, ni porque mis escrituras no tengan la suficiente elocuencia, lo digo porque muy pocas veces me dan ganas de escribir, puedo hablarlo, pero escribirlo aun me parece algo realmente tedioso. 
Pero hoy… Hoy, pensé y supe que mis pensamientos debían ser escritos. Hoy pensé en brindarle Honor a quien Honor Merece.

Esta no es más que una carta, una carta de agradecimiento a esas personas que nos ayudan en nuestra lucha, a esos… esos que nos hacen sentir que no estamos solos en el mundo, y que la vida es mucho más bella cuando sales del hoyo donde estas metido. Si, Es hora de BRINDARLE un APLAUSO a esas personas como MIGUEL ADAME que luchan y luchan incansablemente contra causas muchísimo más grandes que ellos, y que aun así, logran vencer. 



Es increíble la labor de nuestro Adame, y Discúlpenme el atrevimiento, pero me atrevo a llamarlo nuestro, porque muchísimas de las personas que leemos este blog y que estamos muy pendientes de las nuevas publicaciones, sentimos a Adame como el padre que siempre quisimos tener y que hoy la vida nos regala, aunque no lo hayamos visto nunca, aunque no lo conozcamos, aunque no entablemos grandes conversaciones con el, aunque el tenga su vida y nosotros la nuestra, el es padre que muchos quisimos tener, ese padre que lucha contra TODO para poner a salvo NO SOLO A SU HIJA de sangre, si no a miles y miles de personas en el mundo. 



Una persona que tiene su vida, que tiene su trabajo, que tiene su esposa, tiene su familia, y QUE NO HA SIDO ABUSADO SEXUALMENTE (Gracias a Dios) y que lucha incansablemente contra el abuso sexual infantil y SIN NINGUNA REMUNERACION MONETARIA, Es una persona DIGNA de un aplauso y de HONORES.

El sabe, porque él sabe, lo agradecidos que estamos todas las personas que leemos su blog por tan excelente trabajo. Pero HOY me quise tomar el atrevimiento de escribírselo, de decirle públicamente ¡GRACIAS! 

Nuestro camino tiene menos obstáculos desde que conocimos tu blog, leímos las historias de los demás, la tuya y vemos tu trabajo. Sé que hablo por muchos en esta carta, Y sé que todos queremos decirte solo GRACIAS. Miles de bendiciones y  a ti a tu familia querido ¡Adame! No solo cambiaste tu vida al emprender este camino, haz cambiado la vida de muchos. ¡Dios te bendiga! “

R.M