jueves, 10 de octubre de 2013

Yo alzo mi voz ¿Y tu?


Ayúdanos a  lograr un Sueño.

Con tu participación podremos elaborar una serie de cómics y vídeos a fin de prevenir el abuso infantil  para todo público.

Los Temas que abordaremos son:

Bullying
Groming
Abuso sexual de niñas y niños 
Pornografía infantil 
Violencia intrafamiliar 

¿Como lo lograremos?

Queremos financiar una parte de el proyecto con una fondeadora, una iniciativa novedosa: 
ve aquí: http://fondeadora.mx/


¿Porqué fondear a "asi nunca más" en un proyecto de prevención?

Porque en los ocho años que llevamos proporcionando información sobre la prevención del abuso infantil, principalmente el abuso sexual, hemos logrado grandes cosas.
Gracias a ustedes logramos la visita de más de un millón y medio de visitas al blog y a los canales de vídeo en los países de habla hispana principalmente. tales como México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Perú, España, Chile, Venezuela, Ecuador y Bolivia principalmente.

Con tu ayuda y colaboración, estamos seguros que llegaremos a millones de visitas.

No podemos solos, este programa de difusión debe crecer, por lo que para lograr mayores resultados en un menor tiempo, solicitamos tu apoyo.

Nuestro proyecto

Difundir diariamente durante dos meses como mínimo una tira de cómics para prevenir el abuso infantil y así dotar gratuitamente material de calidad sobre prevención, el cual sera de libre acceso para todo el mundo, las 24 horas del día.

¿En qué consiste el plan de la fondeadora?

Fuente de información:
http://fondeadora.mx/

"Un Creador es cualquier persona que tiene un proyecto que agrega valor a un público; éste, ofrecerá recompensas muy originales a sus Fondeadores para atraer su atención.
Un Fondeador es cualquier persona que quiere fondear proyectos innovadores de los Creadores, a cambio de las recompensas que éste ofrece.
Todo o nada… Si quieres hacerte de fondos para tu proyecto, tienes que llegar al monto mínimo que buscas o superarlo antes de que termine el tiempo límite. 
El Creador define la meta en el tiempo límite. Si el proyecto no se fondea en este tiempo, se reembolsan todas las contribuciones del proyecto a cada uno de sus Fondeadores sin ningún costo. Así, si no se llega a la meta, nadie está comprometido a pagar nada.
El concepto es muy sencillo:
Si tu proyecto se fondea en el tiempo límite, o superas el monto mínimo, recibirás los fondos para realizar tu proyecto y entregar las recompensas a tus Fondeadores.
Si no se fondea completamente, tú no tienes que entregar ninguna recompensa y todas las contribuciones de tus Fondeadores son reembolsadas íntegramente.
Fondeadora cobrará 5% sobre el monto reunido para el mantenimiento de la plataforma, así como la comisión de PayPal 5% por la administración de las transacciones… ÚNICAMENTE si el proyecto se fondea por completo."

¿Contamos con tu apoyo?

Realiza con nosotros el sueño de crear herramientas dinámicas con el objetivo de hacer más y mejor material cada día en la prevención del abuso infantil.
Cuando el proyecto este listo, necesitaremos tu apoyo para la difusión por todas las redes sociales posibles.
Si eres psicólogo especialista o sociólogo o si simplemente consideras que existe algo que podemos incluir; ayúdanos activamente en la elaboración de guiones sobre el tema.
Todas tus ideas y sugerencias son bienvenidas, queremos lograr la mejor calidad posible para seguir ayudando.

Recuerda:

Nuestro trabajo es voluntario y sin fines de lucro, todo lo que hemos logrado ha sido de esta manera, hoy pedimos tu apoyo para volar aún más alto y lo lograremos juntos, ¿quieres mas información de nuestro trabajo voluntario? consulta los siguientes enlaces por favor.

Página:
Asinuncamas.org

CANAL DE VÍDEO:
www.youtube.com/user/71ADAME

REVISTA DIGITAL ASÍ NUNCA MAS
http://issuu.com/ivanevskypress


Muchas gracias 
Nunca Mas gritos sin voz
Yo alzo mi voz
¿Y tu?

Miguel Adame
Ivan Tapia