miércoles, 17 de agosto de 2011

Muchas Gracias.

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE A.S.I. NUNCA MAS POR ESTAS 100,000 VISITAS.


IVAN.

Un Angel llamado Tifanny

Abro mis ojos lentamente y solo veo neblina, siento como si flotara en una nube ¿o será algodón? Mmmm no lo se de cierto pero se siente bien, me siento ligerita …….


Ya se!! Es que no siento el dolor de panza tan fuerte de hace unos días, tampoco me duelen las mordidas que me dio el marido de mi mama, ¿Porque tenia que tratarme así tan mal? Solo tengo 8 años y quería hacerme eso que solo hacen los esposos en la cama, me lastimo tanto y tanto que no podía dejar de llorar aunque me tapaba la boca.
Cuando llego mi mama ya estaba en el suelo, toda molida de las patadas que me dio el y pensé que me llevaría al medico de tanto que me dolía, pero no fue así, no se que le dijo mi padrastro a mi mama pero ya pasaron días y nada, ni siquiera me llevo al dispensario de la colonia. Los dolores cada vez eran peores, tan mal que no podía ya ni caminar bien.
No se bien que paso después, me quede como dormida y creo que me cargaron hasta un parque, recuerdo el olor a hierba y a lluvia pero ya no sentía nada mas.
Ahora entiendo, mi cuerpo así tan pequeño, ya estaba demasiado lastimado y no soporto mas.
Mami: Solo dile a quien te pregunte por mi, la verdad;
Que mi amor no fue suficiente para ti, que tu pareja fue más importante que tu hija, yo créemelo a donde voy ya no sentiré temor, ni dolor ni verguenza, todo lo que viví mientras estuve contigo y que a pesar de todo siempre te quise porque eras mi madre y algún día creí que aprenderías a protegerme. 

http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/1170678/Mata+padrastro+a+nina+mama+es+complice.htm

http://gritosescondidos.blogspot.com/