martes, 6 de diciembre de 2011

El día de hoy llegamos gracias a ustedes a mas de 200,000 visitas al blog.


Queridos amigos lectores:

El día de hoy llegamos gracias a ustedes a mas de 200,000 visitas al blog, se dice fácil e inclusive pudiese ser considerado poco significativo para un blog. Lo que hace sobresaliente este logro es la temática que se aborda. EL ABUSO SEXUAL INFANTIL. Esto quiere decir que existe lamentablemente mucha necesidad de contar con sitios en la red que ayuden a las victimas y que prevengan este flagelo.


Uno de los objetivos de este blog es convertirse en la mayor recopilación de información sobre el Abuso Sexual Infantil en HispanoamericaConsideramos imperante el poder tener las herramientas necesarias para detectar el Abuso Sexual Infantil y saber que se puede hacer para afrontar sus consecuencias y cómo ayudar a las víctimas. 




A la gran mayoría de las personas les causa indignación y repudio el Abuso sexual Infantil, pero también sabemos que el mayor enemigo es el SILENCIO. Una manera de hacer algo y no quedarse con los brazos cruzados es colaborar difundiendo lo más posible está página. 




Para ello hemos agregado una sección de vídeos para prevenir y compartir, una sección de fotos con el mismo objetivo y en especial un blog que es un foro para sobrevivientes de abuso sexual infantil, al cual invitamos a pertenecer, donde podrás publicar. Una sección con toda la información de la Red Hispanoamericana Contra el Abuso Sexual Infantil, en donde organizaciones y ciudadanos comparten información útil y conjunta sobre como prevenir y ayudar a las victimas de este flagelo.

Esperamos llegar al final del próximo año a mas de medio millón de consultas  y continuar con una campaña con mayor penetración en la población.

MUCHAS GRACIAS POR TODO A CADA UNO DE USTEDES Y ESPECIALMENTE A QUIENES COLABORAN DIARIAMENTE PARA LOGRARLO.


Amelia, Alma, Agustín, Armando, Briguitte, Cony, Elizabeth, Ivan, Nery, Karen.


NI UN NIÑO MÁS.
Campaña permanente contra el abuso sexual infantil gritos sin voz”.
ATENTAMENTE

MIGUEL ADAME VÁZQUEZ.
Padre de Familia.