domingo, 12 de abril de 2015

Foro Nacional sobre Política Pública de Derechos Humanos para Atencióndel Abuso Sexual Infantil.



Foro Nacional sobre Política Pública de Derechos Humanos para Atención del Abuso Sexual Infantil

En el marco de los trabajos de la Subcomisión de Derechos de la Niñez de la Comisión de Política Gubernamental en materia de Derechos Humanos (CPGMDH) y con motivo del 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, la Secretaría de Gobernación, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimasel Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Famili y la asociación ASI Nunca Más, invitan al Foro Nacional sobre Política Pública de Derechos Humanos para la Atención del Abuso Sexual Infantil.

LUGAR, FECHA Y HORA

El foro tendrá lugar los días 16 y 17 de abril de 2015, en el auditorio Jesús Reyes Heroles del Conjunto Bucareli de la Secretaría de Gobernación, ubicado en la calle Abraham González No.48, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C. P. 06600, México, D. F.,  en un horario de 9 am a 6 pm el jueves 16 de abril y de 9 a 3 pm el viernes 17 de abril


El foro fue propuesto  por nuestra asociación "ASI, Nunca Más, ORG., logrando sumar los esfuerzos, apoyo y trabajo de la Secretaría de Gobernación, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y la Subcomisión de los Derechos de la Niñez de la Comisión de Política Gubernamental en materia de Derechos Humanos.


Esperamos contar con su valiosa participación, pues sabemos de su interés por nuestra niñez,  sobre todo, en un tema tan delicado y tabú en nuestra sociedad como es el Abuso Sexual Infantil.
El programa está integrado por importantes temas que abarcan todos los aspectos del Abuso Sexual Infantil, expuestos por especialistas de primer nivel.   Con el objetivo de lograr la participación, compromiso  y acción de gobierno y sociedad civil para atender  y, sobre todo, prevenir este flagelo atroz que sufren nuestras niñas y niños; y por ende, nuestra sociedad en general.   
La entrada es sin costo, pero requiere registro obligatorio previo  por correo electrónico para asegurar su lugar.
Procedimiento de registro:
Enviar un correo electrónico por cada una de las personas que desean asistir, indicando su nombre y teléfono a: 
 mgervassi@segob.gob.mx para que se acredite su registro y participación
con copia a:
soniamagalicabrero@hotmail.com  para llevar el seguimiento de su registro, pues usted es uno de nuestros invitados especiales.
Y esperar el correo de acuse de recibido por parte de la Secretaría de  Gobernación, que le garantiza su lugar.
Es importante hacer este registro a la brevedad, pues solo hay 300 lugares en el auditorio y ya quedan pocos espacios disponibles. 
Si ya mandó su confirmación de registro y no le han regresado el acuse de recibido, favor de enviar una vez más el correo diciendo que no ha recibido el acuse a mgervassi@segob.gob.mx 
La única forma de registro es a través de correo electrónico. Si no envía la confirmación de su registro, no se acreditará. Esta invitación requiere de su confirmación para reservar su lugar.
A los asistentes se les enviará constancia digital, aproximadamente en 20 días hábiles.
Sin más por el momento, agradeciendo su atención y esperando su participación en el foro, quedamos a sus órdenes.
Sonia Magali Cabrero Ruiz
ASI, Nunca Más, A.C.
Relaciones Públicas, Medios y Prensa


Posicionamiento.



Posicionamiento.

Debido a los múltiples correos y mensajes preguntando sobre los contenidos publicados con diferentes intereses a su objetivo original en la página "tómate la foto, previene el abuso sexual infantil.", es importante realizar algunos comentarios al respecto.

La página actualmente no es controlada por nosotros, está administrada por Denise Meade Gaudry quien dejó de colaborar con nuestro grupo desde finales del mes de enero de 2015. 
Aprovechamos la ocasión para agradecer sus aportaciones y desearle éxito.

Denise ha decidido seguir usando la página con sus propios fines, lo cual a generado molestias y confusiones al respecto por lo cual solicitamos que deje de hacerlo.

Nosotros siempre hemos permitido que nuestros contenidos sean públicos al domino y disposición de quién lo necesite, con la condición de que sé nos informe y se de crédito a la autoría intelectual y legal de quien los elaboró para ese propósito.

Estamos convencidos que entre más de ustedes se sumen a la lucha contra el Abuso sexual infantil -sin importar trinchera- mayor será el beneficio a favor de la niñez, por tal razón los seguimos invitando a formar parte de la Red Hispanoamericana contra el Abuso Sexual Infantil, Red en donde sumamos ideales y esfuerzos de otras asociaciones hermanas y personas simpatizantes con la causa.

Nuestros esfuerzos y energías siguen concentrados en nuestra lucha permanente en visualizar de verdad el Abuso Sexual Infantil.

Muchas gracias por su atención.

Abuso Sexual Infantil, Nunca Más.

Nunca Más Gritos sin voz.

http://migueladame.blogspot.com/2015/04/posicionamiento.html