lunes, 14 de noviembre de 2016

Novena entrega de las cápsulas de "Corazones contra el Abuso SexualInfantil".



https://www.facebook.com/soniamagali.cabreroruiz/posts/1234236399933189

Novena entrega de las cápsulas de "Corazones contra el Abuso Sexual Infantil".

En esta ocasión les presentamos al escritor  José Abella Crespo, que en el primer trimestre de 2017, publicará su novela auto biográfica "100 Pastillas", con la intención fundamental de hablar de un período muy breve de su vida, pero trascendental: La etapa donde renació y pudo al fin ser él mismo.

Este libro tiene -como en toda interesante novela-  personajes antagónicos o villanos, pero a diferencia de otros trabajos que son inventados por una mente creativa, el malo (o mejor dicho la mala) de la historia es de la vida real, de carne y hueso y no va con cara de monstruo... al contrario tiene en su rostro una apariencia de bondad, que esconde a la perfección la perversidad.

Esta historia se distingue en que así como hay depredador@s, también hay ángeles sin alas y personas, que a pesar de todo, nunca pierden su esencia y siempre están buscando un algo que les haga entender tantas cosas.

"100 Pastillas" es un  testimonio honesto, crudo y aderezado con toquecitos de humor, que nos revela un caso más de abuso sexual infantil y las consecuencias que este trajo en la vida de "Josep".

Pero "100 Pastillas" es mucho  más; es una oda a a la esperanza. Es un reencuentro del hombre consigo mismo, para transformar la muerte en sentido y pasión por la vida. Pues nunca, es tarde...

"100 Pastillas",  rompe paradigmas y diagnósticos de desahucio. "100 pastillas" narra la verdad de un hombre que empezó a vivir a los 52 años. ante la incredulidad de un mundo que lo daba por perdido.

Con una pluma mágica, de sanación y verdad, el autor  da voz a los que aún no tienen voz. Con palabras desde el corazón la víctima se convierte en activista, en  fuerza y motivación para luchar contra el abuso sexual infantil.

Lectura imperdible que cuando salga a la luz, por este mismo medio les informaremos.

Un reconocimiento muy especial a José, nuestro querido Ion, por su atrevimiento, por su sinceridad y por su compromiso.

#19deNoviembreDiaNacionalcontraelAbusoSexualInfantil
#RedHispanoamericanacontraelAbusoSexualInfantil
#ASINuncaMás
#NuncamásGritossinVoz