martes, 9 de junio de 2015

UN MILLÓN NOVECIENTAS SESENTA MIL VISITAS A TODOS NUESTROS CONTENIDOS.

Estamos convencidos que el cambio en la visualización del abuso sexual infantil debe venir desde la sociedad civil.

Los gobiernos y las instituciones públicas crearán políticas públicas para la visualización, prevención y atención terapéutica de las niñas y niños violentados sexualmente si son forzados por la ciudadanía civil organizada.






Estamos muy conscientes de la enorme responsabilidad que esto representa. Y muy agradecidos porque pronto llegaremos a los 2,000,000 de visitas a nuestros contenidos.


¿tarea fácil.? NO.
Porque no es nada fácil organizarse como ciudadanos. Lo más lógico y adecuado es crear asociaciones civiles y desde ahí realizar dicha tarea. Pero siempre un grupo de ciudadanos con iniciativa, esmero y dedicación y mucho amor se ven amenazados por el mismísimo sistema al cual quieren ayudar a hacer su trabajo.

Es por eso que es importantísimo crear redes de ciudadanos organizados. Muchos y de diferentes lugares, juntos y no en lo individual, pueden lograr fijar agenda a los temas de interés colectivo.



Es el momento de unirnos, de colaborar juntos e incidir.  No podemos permanecer pasmados e inertes sabiendo que uno de cada tres niños serán abusados sexualmente. Tenemos que lograr que esta pandemia pare. Los niños siguen siendo el grupo más vulnerable de nuestra sociedad.   Es urgente en los tiempos en los cuales vivimos y en donde las redes sociales y el Internet se convierten en los medios preferidos de los pederastas.


Nunca mas gritos sin voz.
Por un mundo sin abuso sexual infantil. 

ASI NUNCA MAS.ORG