sábado, 14 de marzo de 2015

Asi Nunca Màs; Gritos Sin Voz




Asi Nunca Màs; Gritos Sin Voz
Hace ya un poco màs de ocho años, que iniciò un Gran Proyecto Social Ciudadano, "pero de esos que en verdad requieren de Valor" Su incansable Impulsor y Fundador el Licenciado Miguel Adame logró abrir Puertas, pero sobre todo Mentes debido a los Candados Tabù que tenemos en nuestra Sociedad Hispano Americana; y en donde Hablar de Temas como el que en esta Asociaciòn se aborda ·"Abuso Sexual Infantil", permanecía en el Silencio de muchos sobrevivientes víctimas de este Delito, al igual que las Familias.
A través del arduo trabajo de Miguel Adame remando en solitario los primeros años, llegò la recompensa con la integración de un extraordinario Equipo:  Profesionales, Diseñadores y Ciudadanos Comprometidos.  asì nunca màs a.c. ha tenido un Auge a nivel Internacional. Se creò una Red Hispanoamericana y hasta una Fondeadora.

La Organizaciòn cuenta con expertos profesionales en el Tema y se profundiza en èl. Su labor se avoca al apoyo a vìctimas de Abuso Sexual Infantil.
Con el tiempo a esta causa se han
sumado: La Prevenciòn del Bullyng, Grooming, Acoso Laboral, Pornografìa Infantil, Discriminaciòn, Trata de personas y todos los que están relacionados con la Violencia Infantil, Familiar, de Gènero y/o asociados a grupos vulnerables.
Se ha llegado hasta el Congreso de la Uniòn con la creación de Iniciativas de Ley. Pero lo màs reconfortante es que diversos legisladores sin importar su color político, se han unido para dar el respaldo a este grave problema social. Recordamos que el 19 de Noviembre es el Dìa Mundial de la Prevenciòn del Abuso y la Violencia de las Niñas y los Niños.



A través de las Redes Sociales, su página asì nunca màs.org y la migraciòn de una revista electrónica han sido sus principales fuentes de información. Se han llevado eventos sobre las causas nombradas, actividades de distribuciòn de material preventivo de las principales ONG, reuniones con medios de comunicación, obras de teatro, fomento del deporte como método de prevención.
Miguel Adame diò Inicio a la difusión de Participaciòn Masiva a través de "Tòmate la Foto", en donde participaron ciudadanos de diversos Paìses no solamente Hispanos sino Europeos; logrando el Objetivo con gran éxito.
Para quienes viven en Los Estados Unidos de Norteamèrica, asì nunca màs a.c. ya se encuentra presente. Lo cual es una muy buena noticia.


Una causa tan noble, en donde reitero  que se necesita ser valiente para preocuparnos por estos casos. Ha sido satisfactorio en lo personal sentir que el interès crece y se expande, ya no ùnicamente como grupos de personas, sino de Seres Humanos que están demostrando que todavía existe lo que realmente nos mueve: "el amor" hacia los demás. Por eso les invitamos a continuar rompiendo cadenas, a no ser indiferentes y luchar con nosotros.....

¡Sì! con nosotros, porque yo también pertenezco orgullosamente a esta asociación que me enseñò a que Nunca Màs Gritos sin Voz, rompe el silencio al Abuso Sexual Infantil.
asì nunca màs a.c. te invita:" SÙMATE"

Gracias y que Dios los Bendiga


http://www.larealnoticia.info/index.php?option=com_k2&view=item&id=7271:alas-o-anclas-14-03-2015&Itemid=639