jueves, 17 de febrero de 2011

MATERIAL PARA LA PREVENCION ABUSO SEXUAL INFANTIL
































C

6 comentarios:

C.A.S. Contra Abuso Sexual dijo...

Hola muy buenas. He llegado hacia tu blog vía google.
Si te escribo este mensaje es porque o bien tienes algo que ver en el tema o te interesa ayudar. He creado un blog y un foro donde se recogerá toda la información y ayuda sobre el abuso infantil.
La idea es conseguir el apoyo de todo el mundo y hacer de esto algo serio. Conseguir que no sean simples noticias sino que de verdad se actúe ya que hay pocos niños hoy en día que no hallan recibido algún tipo de abuso.
Dentro del foro podrás exponer tu opinión así como formar parte de un grupo para reunirse personas con tu mismo problema en tu ciudad.
Es un lugar para aprender, conocer, ayudar y ayudarte.
Espero verte por ahí y si te ha molestado este mensaje. Lo siento.
http://cascontraelabusosexual.blogspot.com/
http://contraelabusosexual.forogratis.es/index.php

Anónimo dijo...

CUANDO TENIA 11 AÑOS SUFRI UN ABUSO POR PARTE DE UN TIO.CUANDO LO CONTE SE DECIDIO CALLAR.CONTINUO LA RELACCION Y HUBO MAS RACES. AHORA TB A OCURRIDO CON MI SOBRINA, Y SE A DISCUTIDO A NIVEL FAMILIAR. HOY TIENE A SUS NIETOS MUY A MANO. COMO SE PUEDE PREVENIR ESTO?

Anónimo dijo...

Yo casi sufri de abuso sexual con mi hermana por parte de mi entrenador, callamos por tener miedo pero mis padres al ver y a enterarse lo denunciaron, vivimos un proceso muy largo con mi hermana, nos llevaron al psicologo y a la ve teniamos que ir a declarar,la pasamos muy mal pero ya eso acabo y esta preso.
La gente no hace mucho eso y las personas que son violadas prefieren quedarse callados por temor o verguenza.
Hay gente que no piensa con la cabeza y solo empeora la vida de los demas por eso mismo hay que animarse a denunciarlos !!

Anónimo dijo...

muy buenas las diapositivas. espero que no sea una molestia que uitilice algunas de ellas para una charla para prevenir el abuso sexual infantil. creo que es un tema que hay que combatirlo ya!

Anónimo dijo...

Algunos callamos por temor a que la familia se destruya hoy ya soy madre y he callado durante 30 años y hace mucho daño y gracias Dios tengo una hermosa princesa a la cual amo y protejo

Unknown dijo...

Es muy importante la información
Y el involucrarnos en la prevención.