viernes, 4 de mayo de 2012

EVENTO "GRITOS SIN VOZ."


El pasado domingo 29 de abril tuvimos con mucho éxito el segundo evento masivo de nuestra campaña permanente “gritos sin voz”, campaña que tiene como objetivo principal la prevención del Abuso Sexual Infantil, tema que sigue siendo muy difícil de abordar para la mayoría de las personas.

Considero que es un gran avance el poder concretar eventos en donde el público principal sean los niños, son a ellos en los cuales tenemos que prestar nuestra mayor atención para prevenir. Difícilmente hubiéramos podido lograr este evento cinco años atrás cuando iniciamos este camino que No ha sido nada fácil transitar.

Me atrevo a afirmar que este evento es pionero en la lucha contra el abuso sexual infantil, no solo en México mi país, sino en toda Hispano-américa.

Necesitamos seguir organizándonos como ciudadanos y así lograr contribuir con nuestro granito de arena en el poblado, ciudad o país en el cual vivamos. Tengo la ilusión de que pronto este tipo de acciones se replicaran en muchos lugares.



Mucho tengo que agradecer a todos y a cado uno de los que participaron en el evento, sin ellos esto no hubiera sido posible.

MIGUEL ADAME VAZQUEZ.

FOTOS DEL EVENTO 

http://www.asinuncamas.org/inicio/index.php/gsv