domingo, 13 de noviembre de 2016

Octava entrega de las cápsulas de ;Corazones contra el Abuso Sexual Infantil


https://www.facebook.com/soniamagali.cabreroruiz/posts/1232679446755551


Octava entrega de las cápsulas de "Corazones contra el Abuso Sexual Infantil".

En esta ocasión les presentamos a  la periodista Maria Alejandra Escobar Gonzalez, ella es fundadora y directora de la revista Voz de Mujer Peninsular.

Ella en su ejercicio periodístico con causa y sentido social, ha sido una de nuestras grandes aliadas en visualizar el grave flagelo que sufren l@s niñ@s no solo en estado de Yucatán, sino  en todo México y, en general, en todo el planeta. Y cada número de su revista dedica la contraportada o cuarta de forros a hablar del abuso sexual infantil, para sensibilizar a la sociedad, sacrificando sus ganancias en venta de publicidad para dicho espacio.

Ella esta convencida que no todo es dinero en la vida, por ello piensa que invertir en el bienestar de la niñez, es algo que verdaderamente vale la pena.

Con esta cápsula, además, queremos INVITAR A TODOS A LUCHAR CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL, desde sus propios talentos, profesiones o trincheras pueden hacer la diferencia en la vida de nuestr@s pequeñ@s y en la vida de esos adultos que de niños fueron tan heridos por l@s depredador@s.
Cierto hay muchos malos por ahí, pero somos muchos más los buenos. Solo hay que manifestarse.

Mujeres tan valientes y comprometidas como María Alejandra, merecen todo el reconocimiento y apoyo del mundo. Muchas gracias por ser como eres.

https://www.facebook.com/vozdemujer.peninsular/?pnref=lhc

http://revistavozdemujer.com/


#19deNoviembreDiaNacionalcontraelAbusoSexualInfantil

#RedHispanoamericanacontraelAbusoSexualInfantil

#ASINuncaMás

#NuncamásGritossinVoz