
Quiero compartirles mi historia para a todos aquellos que están empezando este duro camino y os anime a levantaros cada vez que os caigáis un beso y os QUIERO UN MONTÓN A TODOS SOIS LA FAMILIA QUE NUNCA TUVE Y SIEMPRE HE ANSIADO TENER.
Sufrí malos tratos físicos y psicológicos y abusos sexuales desde que tengo uso de razón hasta los 16 Años que me fui de mi casa embarazada y con mi hermana de 6 años.Lamentablemente esos abusos fueron Por parte de mi PADRE y algunos Familiares con el lamentable consentimiento de mi MADRE.
Mi primer recuerdo de abuso es en la habitación de mis padres cambiándome un pañal, mas sensorial que visual pero algo hay yo tendría un año y medio o dos aproximadamente, luego fui víctima de todo tipo de vejaciones sexuales hasta la penetración como regalo por mi cumpleaños cuando tenía seis años.
Desde los 6 hasta los 16 mi vida transcurría entre el colegio y mi casa, insultos vejaciones, abuso físico de llegar a encerrarme y atarme durante días a oscuras sin agua ni comida y venir solo para violarme, siempre tenía a mano una cámara de fotos y otra de vídeo, obligándome a acostarme con hombres por dinero.
Recuerdo como me escondía en mi cuarto para que no entrase, como intentaba proteger a mi hermana para que me hiciera a mí lo que fuese pero que a ella no la tocara.
No le importo que estoy trasplantada de médula por una leucemia y pase varios años ingresada en casa y recuerdo a mi PADRE desnudo en la cama del hospital conmigo, recuerdo desear que entrara alguna enfermera y lo viera.
Pero eso nunca sucedió, recuerdo como en una de las muchas palizas me intento asfixiar y mi cuerpo paralizado e insensible, recuerdo verlo todo desde fuera como flotando en el techo como si eso no fuera conmigo.
A los 10 o 11 años aproximadamente siento a mi madre en el comedor de casa y la digo MAMA el PAPA me hace cosas que no me gustan.......... y ella me dice que ya lo sabía y que era lo que le daba yo a él para que se acostara conmigo y no con ella.
A los 16 me entero que estoy embarazada y me entra miedo no podía decirle a mi padre que estaba embarazada por que me buscaría un novio que no había y me casaría, así que me entro pánico, pero reaccione lo amenace con denunciarlo si no dejaba irme y bueno como tenía mucho que callar lo hizo.
Me fui a andorra a trabajar hasta los 18 y luego entre en el ejército y fue ahí hace 5 años cuando todo estallo.
Aparecieron unas imágenes comprometidas de mi padre y mas familiares con menores por lo que hubo un juicio por ABUSOS SEXUALES Y PORNOGRAFÍA por lo que tuve que enfrentarme a muchas cosa y bueno aunque la experiencia fue dura mereció la pena, a partir de ahí empezó realmente mi recuperación hago terapia EMDR (ESPAÑA) y llevo mucho mejor el tema un problema de habilidades sociales todo va mejorando. Además a los 18 sufrí una violación por parte de un desgraciado que no conocía de nada y aunque yo no lo denuncie el hospital donde me atendieron si lo hizo y aunque la sentencia fue una porquería y el juicio fue de las peores experiencias de mi vida al final creo que todo ha merecido la pena. En estos 2 últimos años he superado una ruptura de pareja después de 5 años, he llegado a replantear mi situación sexual ,he llegado a tener algún rollo con un chico y una relación aunque muy corta de la cual me quede embarazada y por desgracia perdí al bebe pues mi situación física no era buena, he superado un tumor en el ovario por el que tuve que tener quimioterapia, he podido retomar en parte mis estudios y he tenido una mejoría económica y laboral.
He conseguido asimilar muchas cosas me he enfrentado a prácticamente toda mi familia he conseguido una sentencia firme y estoy luchando por cobrar la indemnización que me corresponde por ello, hago prácticamente vida normal y mi pasado apenas influye en mi presente, soy la persona que soy gracias a todo lo que he vivido y aunque admito que ha sido un camino largo y tremendamente doloroso confió en que al final merecerá la pena. Todavía cargo una mochila pesada de culpa (la cual no tengo en absoluto)y todavía tengo asuntos pendientes con mi madre la cual todavía conserva un poder y una facilidad de chantaje emocional sobre mí que espero poder romper algún día.
Después de casi 3 años de terapia por el estrés pos traumático con EMDR y varias terapias de grupo y centro de día para superar un trastorno alimentario en Septiembre del 2011 ingrese en ITA EN BARCELONA, ingrese por completo las 24 horas con salidas los fines de semana durante cuatro meses y después otros cuatro meses en pisos terapéuticos recibo el alta hospitalaria para pasar ha ambulatorio, esto fue en junio del 2012.
Esto es todo espero que aunque la historia es dura el final os anime a todos los que estáis empezando este duro camino y os anime a levantaros cada vez que os caigáis un beso y os Quiero UN MONTÓN A TODOS SOIS LA FAMILIA QUE NUNCA TUVE Y SIEMPRE HE ANSIADO TENER.
UXIA.