martes, 3 de marzo de 2015

Súmate a la red.


Cuando tuvimos el sueño de crear la Red Hispanoamericana Contra el Abuso Sexual Infantil, nunca dudamos que algún día sería realidad.

Dolorosamente vemos la gran necesidad de prevenir en cada país de nuestro continente. Y así poder apoyar a las víctimas y sus familiares en esta lucha tan desigual.
Creemos que el camino correcto para terminar con el abuso sexual infantil es la prevención. 
Para llegar a las provincias y a las comunidades más apartadas, ya sea una provincia apartada de Colombia, Argentina o Chile, o en cualquier país de Centro América o mi país México.

Como sociedad civil organizada tenemos el reto de aumentar nuestra incidencia en la toma de decisiones mediante una participación voluntaria e inteligente.

Nosotros como sociedad civil, como ciudadanos reales, como individuos activos y organizados, seremos el contrapeso para el Estado promoviendo programas, foros y políticas para obtener el bien común de las niñas y los niños. Lo hemos estado haciendo y lo seguiremos intentando y desarrollando.

Los gobiernos en muchas ocasiones por si solos no se pueden encargar de las problemáticas del país, tales como el abuso sexual infantil. Es por eso que las organizaciones civiles no debemos actuar aisladamente si no con el apoyo de los gobiernos, a través de la participación activa en la difusión de temas como la prevención y atención del abuso sexual infantil.

Ayúdanos aportando tu granito de arena.

Hemos creado tres blogs que regionalizarán nuestros esfuerzos.

Asi nunca más Colombia.
http://asinuncamascolombia.blogspot.mx/

Asi nunca más Argentina
http://asinuncamasargentina.blogspot.mx/

Asi nunca más Chile.


Esperamos que estos blogs sean el inicio de un movimiento regional unido entre todos los que trabajamos en esta problemática urgente.




Colabora en este tu blog y súmate. Escribe a:
 nuncamasgritosinvoz@gmail.com 

Se parte de este sueño.

Muchas gracias 

Atentamente 

Miguel Adame
Nunca más gritos sin voz 
Así nunca más 
Yo alzo mi voz 
asinuncamas.org


"Tenemos un sueño: La creación de un mundo sin abuso sexual infantil”