viernes, 22 de febrero de 2013

Evento No más Gritos sin Voz 28 de Abril de 2013.

El pasado domingo 29 de abril de 2012 en conmemoración del día del niño, tuvimos con mucho éxito el segundo evento masivo de cuatro que hasta ahora hemos realizado de nuestra campaña permanente “gritos sin voz”, campaña que tiene como objetivo principal la prevención del Abuso Sexual Infantil, tema que sigue siendo muy difícil de abordar para la mayoría de las personas.

Considero que es un gran avance el poder concretar eventos en donde el público principal sean los niños, son a ellos en los cuales tenemos que prestar nuestra mayor atención para prevenir. Difícilmente hubiéramos podido lograr este evento cinco años atrás cuando iniciamos este camino que No ha sido nada fácil transitar.

Me atrevo a afirmar que este evento es pionero en la lucha contra el abuso sexual infantil, no solo en México mi país, sino en toda Hispanoamerica.



Es por eso que este año queremos volver a repetir la realización de dicho evento el Domingo 28 de Abril de 2013 con el siguiente programa:

-Rodada de Motociclistas 

-Presentación de la obra de Teatro Valentina y la Sombra del Diablo
-Presentación de la obra de Teatro El Viaje de Ulises
-Entrega de Juguetes
-Show Circense


Lugar: Explanada de la Delegación Miguel Hidalgo o Coyoacan.
horario: Diez de la mañana a la una de la tarde.
Día: Domingo  28 de Abril de 2013.



Para ello necesitamos su apoyo y colaboración para la Organización y el Patrocinio  Económico de tan noble evento.
¿Quieres ayudar?

Por favor comunícate con nosotros al siguiente correo: nuncamasgritosinvoz@gmail.com



Necesitamos seguir organizándonos como ciudadanos y así lograr contribuir con nuestro granito de arena en el poblado, ciudad o país en el cual vivamos. Tengo la ilusión de que pronto este tipo de acciones se replicaran en muchos lugares.


MIGUEL ADAME VAZQUEZ.
http://www.asinuncamas.org
nuncamasgritosinvoz@gmail.com