La modelo invita a sumarse a una iniciativa de la OMG Ark of Hope for Children, y Posibl. de la que ya forman parte Ezequiel Lavezzi, Gaston Pauls y Diego Schwartzman.


Además de su próspera carrera profesional, Liz Solari está comprometida con diversas iniciativas sociales contra el maltrato infantil y animal. La modelo busca defender a los más vulnerables y, en este marco, se sumó a una iniciativa de Posibl., la organización que lucha por causas sociales a nivel global, que consiste en una canción para invitar a poner fin a la violencia contra los niños en el mundo.
El tema se llama “Lost Child” y su letra busca generar conciencia sobre los distintos tipos de violencia que enfrentan día a día los chicos vulnerables en todo el mundo, como: matrimonio infantil, acoso y abuso sexual, prostitución infantil, trabajo infantil, trata de niños, entre otros.
El proyecto busca reunir 1 millón de voces contra el abuso y la violencia infantil en el mundo.
 “¿Cómo ser parte? Sumá tu voz posteando en redes sociales un video diciendo “Lost Child, where are you now?” Y el hashtag #LostChildSong. Las voces recolectadas formaran parte de la canción”, explicó la modelo en sus redes sociales. 
“Cada semilla de paz y amor que plantamos hoy florecerá para que todos los niños y niñas del mundo puedan ser felices”, reconoció Liz en un video que realizó para convocar más voces a este proyecto.
La famosa también es una de las impulsoras de la Ley para Prohibir la experimentación en animales“¿Sabías que en nuestro país la ley aún considera los animales como cosas? Ésto debe cambiar para que podamos protegerlos como ellos merecen”, explicó la modelo en su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que se la puede ver en la Cámara de Senadores, explicando la situación que se vive en el país.
Liz se define a ella misma como una “defensora de los vulnerables” y decide alzar su voz para terminar con el maltrato y las injusticias contra aquellos que no pueden defenderse.