jueves, 1 de noviembre de 2012

"19 Días de Activismo para la prevención de la violencia en contra de los Niños y los Jóvenes del 1 al 19 de noviembre del 2012".


Queridos Miembros de la Coalición para los "19 Días de Activismo para la prevención de la violencia en contra de los Niños y los Jóvenes del 1 al 19 de noviembre del 2012".

Hoy es el PRIMER DÍA de la campaña y deseamos felicitarlos por compartir sus actividades con nosotros.  Estas han sido publicadas en nuestro calendario de eventos y en nuestro Google Map.  Nos sentimos realmente inspirados por tantas actividades creativas que van a darse en estos 19 días y además, nos sentimos muy estimulados por su compromiso de crear un mundo "apto para niños".

Al día de hoy 176 organizaciones de 70 países se registraron en línea y aprovechamos esta oportunidad para desearles muchos éxitos en todas sus actividades.  WWSF estará publicando diariamente a través de Facebook varios de los eventos que ustedes nos han compartido, para mostrarle al mundo su trabajo por el derechos de los niños a una vida digna y a contar con los cuidados apropiados.    Por favor, envíen fotografías de sus eventos, las cuales compartiremos en línea para darles mayor cobertura y aumentar el reconocimiento y apoyo a sus organizaciones.

Al final de la campaña, estaremos compartiendo con ustedes informaciones relevante de todo el mundo.  También lo invitamos a que nos envíe su reporte de actividades que nos servirán de base para la selección del ganador del 2013 del Premio a la Innovación en Medidas de Prevención.