viernes, 4 de febrero de 2011

CAMPAÑA CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL. GRITOS SIN VOZ.

CAMPAÑA CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL. GRITOS SIN VOZ.


Aunque contamos con una sociedad más consciente y receptiva ante el abuso sexual infantil, para muchos sigue siendo un tabú.

Los ministerios públicos y los jueces siguen teniendo nula capacitación y sensibilización ante dichos delitos en toda Latinoamérica. Los Gobiernos siguen sin incluir en sus políticas públicas y diseños de atención a grupos vulnerables los temas que solucionen este delito que atenta contra lo más valioso de una sociedad, los niños. Los legisladores siguen sin aprobar reformas tendientes a no victimar a los que ya fueron victimados, pareciera que a nadie le importan las miles de víctimas de este flagelo. AFORTUNADAMENTE NO ES ASI, PARA TERROR DE LOS PEDOFILOS, cada día son más y más personas interesadas en capacitar, enseñar, prevenir y proteger a los menores.



Esperamos lanzar una campaña internacional en internet y medios masivos de comunicación contra el abuso sexual infantil.

PARA ESTO SOLICITAMOS TU COLABORACIÓN PARA DISEÑAR, DIFUNDIR Y ELABORAR DICHA CAMPAÑA.

Si eres psicólogo, diseñador, publicista, abogado, o simplemente quieres colaborar con tu granito de arena, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, En: adame.miguel@yahoo.com.mx, tú puedes ayudar.



Esto debe ser solo el comienzo, la sociedad civil tiene que realizar su función en esta problemática para que los gritos no sean sin voz.



MIGUEL ADAME VAZQUEZ.


ABUSO SEXUAL INFANTIL NUNCA MÁS.


Presidente de CIDETEC A.C