miércoles, 31 de julio de 2019

Alianza de seguridad de los "Cinco ojos" exige a las tecnológicas acceso a material cifrado

LONDRES (Reuters) - La alianza de inteligencia “Cinco ojos”, que encabeza Estados Unidos, dijo el martes que las firmas tecnológicas deben permitir que las agencias policiales tengan acceso a material cifrado, y advirtieron que de no hacerlo se pone en riesgo a las personas.
Después de una cumbre de dos días en Londres, ministros del grupo -que incluye a Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda-, dijeron que el cifrado no debería hacerse a expensas de la seguridad del público.
“Nos preocupa que las empresas diseñen deliberadamente sus sistemas de una manera que impida cualquier forma de acceso al contenido, incluso en los casos de los delitos más graves”, dijo el grupo en un comunicado después de la conferencia.
PUBLICIDAD
“Las compañías tecnológicas deben incluir mecanismos en el diseño de sus productos y servicios cifrados a través de los cuales los gobiernos, actuando con las competencias legales apropiadas, puedan obtener acceso a los datos en un formato legible y utilizable”.
Los cinco aliados de habla inglesa tienen un acuerdo para compartir inteligencia y técnicas para reunirla, una relación que evolucionó a partir de una alianza secreta de la Segunda Guerra Mundial entre equipos de cifrado y descifrado de códigos británicos y estadounidenses.
Las empresas tecnológicas han advertido de que poner “puertas traseras” en sus sistemas para permitir el acceso de las autoridades debilitaría la seguridad y serían más vulnerables a ataques de delincuentes o estados extranjeros.
“Los Cinco ojos coinciden en que las empresas tecnológicas no deberían desarrollar sus sistemas y servicios, incluido el cifrado de punta a punta, de manera que potencien a los delincuentes o pongan en riesgo a las personas vulnerables”, dijo la secretaria del Interior británica, Priti Patel.
El Ministerio del Interior de Reino Unido dijo que la industria tecnológica, que participó en una mesa redonda con ministros, acordó colaborar con los Cinco ojos en un conjunto de iniciativas voluntarias, que se elaborarán a fines de septiembre, para combatir el abuso sexual infantil.
Reporte de Mark Hosenball y Michael Holden; Editado en español por Javier López de Lérida
Nuestros Estándares:Los principios Thomson Reuters

LOS PEDÓFILOS QUIEREN NORMALIZAR EL ABUSO INFANTIL


Están intentando en todo el mundo que la práctica sexual con menores de edad sea legalizada. Y su puerta de entrada a Europa (y por tanto a España) es los Países Bajos.

En solo 6 días, una organización de pedófilos ha anunciado que participará en la ‘Semana del Orgullo Gay’ en Ámsterdam bajo el hashtag #PedoPride2019. El grupo está vinculado al llamado «Frente de Liberación Infantil», que quiere «liberar» sexualmente a los niños.

Desde la Asociación HazteOir.org nos recuerdan que «la pedofilia es ilegal y nos horroriza, pero sabemos que limpiando su imagen en medios, poco a poco, de manera estratégica, conseguirán que se tolere, a menos que hagamos algo por impedirlo. Impidamos primero que salgan a la calle en el orgullo gay de Ámsterdam que tiene lugar la semana que viene»

Al unirse al movimiento LGTBI, los activistas de la pedofilia tratan de conseguir que esta práctica aberrante se acepte a través de la homosexualidad y otras formas alternativas de estos colectivos -recordemos que existen decenas de géneros que han ganado aceptación en los últimos años. 



Hace mucho tiempo que avisamos que la promoción de ciertos comportamientos sexuales servirían, antes o después, como puerta de entrada para otras formas ilegales como la pedofilia. Con la excusa de que «amor es amor», intentan convencernos de que todo tipo de relaciones afectivo-sexuales son aceptables…

Y el sexo con niños no puede ser aceptable de ninguna de las maneras.

Primero fueron a por nuestros hijos con el adoctrinamiento LGTBI. ¡Ahora quieren normalizar el abuso sexual infantil!

En España llevamos mucho tiempo luchando contra esta lacra. COGAM y FELGTB son algunas de las organizaciones que están entrando en los colegios a enseñar a nuestros hijos cosas como la siguiente:

«Los besos, abrazos, caricias, masturbación, felación, cunnilingus, coito vaginal, coito anal, coito instrumental… son prácticas sexuales. Ninguna es exclusiva de una orientación afectivo-sexual en concreto, como erróneamente se suele pensar. Todas las personas (heterosexuales, lesbianas, gais y bisexuales) puede, por ejemplo, practicar sexo anal».

Lo que empeora la situación es que tanto COGAM como FELGTB pertenecen a ILGA (Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales, por sus siglas en inglés). Esta organización promovió abiertamente la pedofilia de 1984 a 1995 y admitió entre sus miembros a varias asociaciones pro-pedofilia.

Recuerda: la ‘Semana del Orgullo Gay’ en Ámsterdam comienza en apenas 6 días, ¡démonos prisa para frenar a los pedófilos antes de que sea demasiado tarde!. Pide que se prohíba el desfile de los pedófilos.

China castigará con pena de muerte casos de abuso sexual infantil


Tribunal Supremo Chino señaló que los delitos de violación a menores dañan "seriamente su salud mental y física" . Imagen: Difusión
En China las personas que cometan delitos sexuales contra menores que sean de naturaleza “extremadamente malvada” y que causen “consecuencias extremadamente graves” serán castigados con la pena de muerte, anunció el Tribunal Popular Supremo del país asiático.
La máxima instancia judicial china explicó que “los delitos de violación a menores dañan seriamente su salud mental y física y violan gravemente la ética y la moral sociales. El Tribunal Popular supremo siempre ha mantenido una postura férrea de tolerancia cero”.
En ese contexto, informó que el pasado 25 de julio fue ejecutado un delincuente identificado como He Long, quien violó a varias niñas menores de 14 años y las forzó a prostituirse.
Según datos del Tribunal, entre 2017 y junio de este año se han juzgado más de 8.300 casos de delitos sexuales contra menores en tribunales de China. Esta cifra ha aumentado debido a que la ciudadanía es cada vez más consiente de los derechos de los niños y denuncia inmediatamente.

Asimismo, indicó que quienes cometan delitos de pederastia se enfrentarán a penas más severas, aunque «dentro de los límites de los castigos tipificados».

Estados Unidos

Similar panorama se vive en Estados Unidos, donde el fiscal general, Bill Barr, anunció que el gobierno federal volverá, después de 16 años, a ejecutar a los condenados a pena de muerte.
“El Departamento de Justicia de EE. UU. defiende el imperio de la ley, y le debemos a las víctimas y a sus familias avanzar con la sentencia impuesta por nuestro sistema de justicia”, dijo Bill Barr en un comunicado.
PUEDES VER Estados Unidos anuncia retorno a la pena de muerte tras 16 años de suspensión
Señaló, además, que esta sanción se aplicará a cinco asesinos ya condenados, a quienes se les agotaron los recursos de apelación.
El primero de estos condenados a la pena de muerte será ejecutado el 9 de diciembre de 2019. Se trata de Daniel Lewis Lee, miembro de un grupo racista que asesinó a tres personas de una familia de los Estados Unidos, incluyendo a una niña de ocho años.