jueves, 17 de marzo de 2011

COMIC PARA SOBREVIVIENTES DE A.S.I.


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

leer ese comic ha sido como seguir mi vida, sentimientos y pensamientos en viñetas.gracias

Helga F Moreno dijo...

Lo mismo digo.
Es verme a mi misma reflejada en ese chico.
Estoy aprendiendo a vivir con todo esto, pero es muy dificil y en ocasiones, cuando menos te lo esperas y sin poder esquivarlo, vuelve el dolor y el miedo.
¿Y que haces entonces? Vuelves a encerrarte en ti mismo y aislarte de nuevo.
Lidiar con unos abusos es muy complicado, tengo 39 años y no hay día que mi vida no se resienta por ello en algún ámbito.
Aunque sea una tontería, hay comentarios, situaciones, imágenes, olores que te devuelve al estado de tu infancia y sientes angustia de nuevo. Es intentar evitar lo que nos va a hacer daño, pero no siempre es posible.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena ver a gente que sigue sufriendo x esto :(... en mi caso personal, mi tío (estando borracho) me tocó indevidamente e intentó abusar de mí... gracias a Dios supe defenderme y le conté a mi madre quien me dio su apoyo... pasó mucho tiempo y aún no podía olvidar eso... me sentía como el chico del cómic... pero ENCONTRÉ LA SALIDA, a través de la iglesia cristiana evangelica a la q asisto hoy en día recibí la sanidad de las heridad de mi alma... DIOS SANÓ MIS HERIDAS Y ME DIJO "Q NINGUNA LÁGRIMA CAÍA DE MIS OJOS SIN Q EL LA TOMARA EN CUENTA", me hizo saber q valía y me amaba!, q no tenía la culpa, y perdoné a mi tío... Hoy en día lo veo a mi tío casi todos los días y es como si el resentimiento se hubiera ido... tengo algunos recuerdos pero ya no el DOLOR Q SENTIA ANTES... aprendí a verlo con compasión, pues es una persona sin el amor de Dios... les recomiendo q busqen a Dios... si desean hablar conmigo mi correo es princess4ever@hotmail.com
bendiciones....

Anónimo dijo...

ps. la cancion q me ayudo en "esos momentos de depresion" fue.. http://www.youtube.com/watch?v=x4flmpBbBbg
escuchenla :)