sábado, 2 de julio de 2011

RELATO DE UN SOBREVIVIENTE COMIC SOBRE ABUSO SEXUAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hoy he salido del silencio con mi madre, tengo 55 años y me ha costado 30 años de terapias de todo tipo hablar del tema con mi madre, sé que he vuelto a nacer.
de los 7 a los 14 años pasé por el horror de los abusos sexuales, salir del silencio ha sido muy complejo.
el dolor es tan enorme que nos lo negamos a nosotras mismas, de momento puedo contar hasta aquí.

Juan dijo...

Aunque no e pasado por esas cosas de la vida me imagino que devera ser horrible y no le deseo eso a nadie Espero que las personas aprendran un poco de esas experiencias sin vurlas ni represarias alos demas y si les llegan a pasar esto nose queden en el pasado y vean hacia el futuro :)

Me despido
Suerte

Anónimo dijo...

Hola soy Cecilia he visto el video y me parece muy bueno, mi labor es trabajar en la prevención y acudo a escuelas para llevar programas relacionados al abuso sexual, violencia, valores.. etc... he estado visitando este blog y me parece muy interesante
Felicidades por todo el trabajo que realizan