martes, 14 de enero de 2014

Nunca más gritos sin voz


Te escribo porque se que muchas personas quieren apoyar el proyecto pero no conocen las distintas formas de fondeo.

Te comparto el link al tutorial en dónde se explica paso a paso cómo fondear. Difúndelo entre tus amigos y conocidos, es muy sencillo. http://fondeadora.mx/comofunciona

Algunos fondeadores no pueden realizar su aportación por medio de PayPal o Mercado Pago, principalmente porque no están familiarizados con los pagos por internet.


Una última alternativa es hacerlo por medio de nuestra cuenta bancaria. Envía el número de cuenta a tus amigos para que, si de verdad no pudieron hacer su aportación a través de Pay Pal o Mercado Pago, nos hagan una transferencia bancaria. También pueden darte su aportación en efectivo y tu haces el depósito

Los datos bancarios son:
Fondeadora de México S.A.P.I. de C.V.
Bancomer.
Cuenta: 0193238377
CLABE: 012180001932383773

Si eres tú quien reaiza el depósito por parte de un fondeador, no olvides enviarme un mail a ana@fondeadora.mx con el nombre del fondeador, el nombre del proyecto a apoyar, comprobante de pago, así como el ID de cada uno de tus fondeadores. Este último pueden encontrarlo al registrarse www.fondeadora.mx, dar click en la esquina superior derecha, "mi cuenta" e inmediatamente aparece el nombre de usuario y el ID (número de 5 dígitos)

Si el fondeador nos hace directamente la transferencia, ellos deben enviarme estos datos. Esto es muy importante para que no se pierdan aportaciones.







Nunca más gritos sin voz

User


México, D.F.



Queremos escribir una historieta, un “web cómic” durante diez semanas consecutivas desarrollando cinco historias distintas, día a día serán difundidas en: Facebook, Twitter, Youtube, Blogger, además con tu ayuda compartiremos este proyecto en las redes sociales.
Los recursos recibidos a través de la fondeadora servirán para difundir el comic, imprimirlo masivamente y grabar un DVD para distribuirlos gratuitamente en todas las comunidades que sea posible, inclusive en las comunidades de los fondeadores.
IMGIMG
Motivos:
La historia de “Ana” se repite diariamente en todo el mundo, tres de cada diez personas adultas sufrieron abuso sexual infantil, bullying, grooming y muchas de ellas jamás alzaran su voz. Hoy en día muchos niños como “Ana”, gracias al apoyo de las personas que las quieren y de la ayuda profesional que reciben, están superando su pasado y sonríen nuevamente. Si el mundo conociera la historia de Ana, otros niños y niñas estarían más protegidos, no tendrían secuelas. Ayúdanos a dar a conocer su historia, estamos convencidos que por medio del comic podremos llegar a muchas personas e incidir positivamente en la atención y prevención.
Por qué somos los indicados:
Somos ciudadanos como tú, preocupados por los niños y niñas .Agrupados en “así nunca más”, es un movimiento ciudadano cuya principal meta es la prevención del abuso infantil. Llevamos ocho años trabajando principalmente en las redes sociales, creando contenidos de libre reproducción contamos con más de un millón trescientas mil visitas, lo que nos indica que podemos hacer más.
IMGIMG
Acerca de los creadores:
Esencialmente somos:
  • Iván Tapia: Dibujante, Diseñador, Ilustrador profesional quien desde ocho años trabaja voluntariamente en la elaboración de contenidos para el blog y las redes sociales, principalmente en la temática de la prevención del abuso sexual infantil.
  • Miguel Adame: Padre de Familia, Activista ciudadano que ha contribuido en la elaboración de iniciativas de ley en México, algunas de ellas ya forman parte de las Leyes de su país, mediante un blog que es consultado por miles de personas en toda Hispanoamérica desarrolla el objetivo de ayudar y prevenir, por otro lado lleva una campaña permanente en las redes sociales con el mismo objetivo.
Adicionalmente contamos con el apoyo de:
  • María Fernanda Coronado: Psicóloga que apoya en la orientación voluntaria vía web a las personas que escriben para solicitar orientación, el objetivo principal es orientarlos para que busquen con éxito ayuda profesional en sus comunidades.
  • José Martin Camacho, Profesional de control interno cuya principal función es la revisión y corrección de estilo de los contenidos.
¿Cómo surgió la idea de crear este proyecto?
Esta idea de realizar el web comic, surgió por la necesidad de buscar nuevas herramientas para trasmitir a las personas de una manera ágil, la importancia que tiene la prevención, hemos migrado a una revista electrónica y a un canal de video como medios alternativos de comunicación, estamos seguros que con el comic llegaremos a más personas y seguiremos ampliando nuestra nube de información gratuita y de libre reproducción.
IMGIMG
Descubre más sobre nosotros y nuestro proyecto:
http://migueladame.blogspot.mx/
http://asinuncamas.org
http://www.youtube.com/user/71ADAME
http://issuu.com/ivanevskypress


Publicar un comentario