jueves, 21 de agosto de 2014

Agradecimiento



Hola quiero agradecerles el gran apoyo que ustedes me dieron en un momento de crisis que me dio en  mayo del presente año.

Por este mismo medio les escribí llorando y desesperada y llena de sentimiento porque por fin encontraba a personas que me entendían,  A Brigitite por su respuesta y material mil y mil gracias. a Miguel Adame e Ivan de México  a los cuales los tengo en mi facebook, ustedes hacen un gran trabajo, quiero agradecer porque gracias a ese trabajo a este blog, yo rompí el silencio y dos de mis conocidos se aterran porque me dicen que ya no soy tan callada, actualmente volví al psicólogo después de muchísimo tiempo, no ha sido fácil y se que cada día tendré que batallar, tendré crisis de nervios, iras llorar etc, pero ya no me siento rara ni diferente como siempre lo creía. quería agradecerles porque ustedes si entienden a los que de algún modo vivimos este flagelo, cuanto me gustaría ayudar, pero primero tengo que sanarme y lograr perdonar y perdonarme, solo quería darle mis más sinceros agradecimientos y decirle a Dios, que gracias a lo que ustedes hacen ya me siento más fuerte ya no estoy sola y se que muchos me comprenden y eso que nunca hemos hablado.

Desde COLOMBIA, su trabajo me animo a vivir y a no desanimarme, cada vez que veo lo que hacen y sus luchas para que nadie más sufra esto, me anima me llena de emoción y me inspira a curar mis heridas. Dios los Bendiga, desde la ciudad de COLOMBIA.

Atentamente,
P.
Publicar un comentario