sábado, 8 de noviembre de 2014

Creemos firmemente que la sociedad civil debe organizarse


Hoy estamos aquí en este lindo evento cultural por los  19 Días de Activismo para la Prevención del Abuso y la Violencia contra los Niños y los Adultos, del 1 al 19 de noviembre 2014.

Creemos firmemente que la sociedad civil debe organizarse.

Para ayudar a crear una cultura de la prevención ante la violencia contra los niños y los jóvenes y debemos unirnos y compartir las herramientas y las mejores prácticas para reducir la violación de sus derechos. 


Estamos aquí porque apostamos por la cultura y la sana recreación siendo estos dos pilares preferentes para prevenir y advertir  cualquier tipo de violencia. 


La unión y el fomento de los valores entre las familias creará una sociedad mas fuerte y sobre todo organizada para cuidarnos los unos a los otros y utilizar todos los medios necesarios para guiar en plenitud a nuestro grupo mas importante, los niños. 

Nuestros niños son la esperanza y la realidad de un mundo libre de violencia.

Buscamos la educación en base a los derechos y el respeto a los derechos humanos.


La Invitación es  a sumarse a nuestra causa, a colaborar en la difusión de como cuidar y prevenirnos ante los abusos contra los niños.


Por último.


Solicitamos a la Cámara de Diputados inste al Ejecutivo Federal a realizar la declaratoria de que el 19 de Noviembre sea Declarado con Día Internacional Contra el Abuso Sexual Internacional, en concordancia con el movimiento que a nivel internacional que estamos impulsando.
Publicar un comentario