domingo, 12 de abril de 2015

Posicionamiento.



Posicionamiento.

Debido a los múltiples correos y mensajes preguntando sobre los contenidos publicados con diferentes intereses a su objetivo original en la página "tómate la foto, previene el abuso sexual infantil.", es importante realizar algunos comentarios al respecto.

La página actualmente no es controlada por nosotros, está administrada por Denise Meade Gaudry quien dejó de colaborar con nuestro grupo desde finales del mes de enero de 2015. 
Aprovechamos la ocasión para agradecer sus aportaciones y desearle éxito.

Denise ha decidido seguir usando la página con sus propios fines, lo cual a generado molestias y confusiones al respecto por lo cual solicitamos que deje de hacerlo.

Nosotros siempre hemos permitido que nuestros contenidos sean públicos al domino y disposición de quién lo necesite, con la condición de que sé nos informe y se de crédito a la autoría intelectual y legal de quien los elaboró para ese propósito.

Estamos convencidos que entre más de ustedes se sumen a la lucha contra el Abuso sexual infantil -sin importar trinchera- mayor será el beneficio a favor de la niñez, por tal razón los seguimos invitando a formar parte de la Red Hispanoamericana contra el Abuso Sexual Infantil, Red en donde sumamos ideales y esfuerzos de otras asociaciones hermanas y personas simpatizantes con la causa.

Nuestros esfuerzos y energías siguen concentrados en nuestra lucha permanente en visualizar de verdad el Abuso Sexual Infantil.

Muchas gracias por su atención.

Abuso Sexual Infantil, Nunca Más.

Nunca Más Gritos sin voz.

http://migueladame.blogspot.com/2015/04/posicionamiento.html

No hay comentarios: