jueves, 24 de noviembre de 2016

"Muchas voces por una sola voz"

 
   
 
   
 
   
   
 https://www.facebook.com/adamevm/posts/1533634949985844

 
   
Sonia Magali Cabrero Ruiz
26 de noviembre a las 0:22
 
En el marco de la primera vez que se celebra en México de manera oficial el 19 de noviembre el Día Nacional en contra del Abuso Sexual Infantil y con el apoyo de las diputadas Martha Hilda González y Julieta Fernández, así como de nuestra hermana de causa la maestra Mónica Herrerías Domínguez de Rehilete, se llevó a cabo un recorrido por la historia de compromiso y del trabajo de visualización constante de ASI, Nunca Más por una década. Los días 22, 23,24,y 25 de Noviembre de 2016 en la H. Cámara de Diputados.

La exposición comenzó con la obra de grandes artistas que se sumaron a alzar su voz con su empatía y talento contra el abuso sexual infantil.

Todos los artistas transmitieron con maestría lo terrible del abuso sexual infantil, hasta la más pura resiliencia de que si se puede salir del infierno...; dando por resultado una emotiva manifestación de arte, dolor y esperanza.

Cada obra de este álbum, lleva la ficha técnica de la misma.

#PorfinMexicoharotoelsilencio
#ASINUNCAMAS 
#REDHISPANOAMERICANACONTRAELASI 
#Nuncamasgritossinvoz 
#19deNoviembreDiaNacionalcontraelAbusoSexualInfantil

Miguel Adame Vázquez  Francisco Villa Monica Hrs Marla Lorena Iruegas Picazo Periodista Jeanette Gutiérrez Rodríguez Hector Senties Castro Hector Senties CastroKuky Chávez Carla Tovar Carla Rivera Flores Patricia Toledo Teresa Manzanares Teresa Manzanares Erick Rodrigo Morales Chavez Ivanevsky El Grande Miriam Oteo Claudia Vega Veguita Raul SC Rosalinda Lozano Gaytan  Cecilia Vior Kristin Denis Carolina RomeroCarolina Romero Cifuentes Norma Torres Ponce Ruth Alicia Contreras Ortiz Armando Hermoso LarragoitiGerardo Oynick
 
Ya puedes etiquetar a tus amigos en tus actualizaciones de estado o tus publicaciones. Escribe el símbolo de la arroba (@) seguido del nombre. Por ejemplo: "Hoy quedé para almorzar con @David Paredes".
 
Más información sobre cómo etiquetar en Facebook.
 
   
   
 
Ver en Facebook
 
   
   
 
Este mensaje se envió a adame.miguel@yahoo.com.mx. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025
   
 
Aspectos de la Exposición  Conmemorativa que se está llevando en este momento en la H. Cámara de Diputados, del Primer Año que el 19 de noviembre fue declarado como el Día Nacional  contra el Abuso Sexual Infantil, a través de un recorrido de la historia de visualización que ha venido desarrollando ASÍ, Nunca Más por una década. Desde el cómic de Ana el Secreto en español y en maya, las variadas campañas como "Tómate la Foto" , "Muchas voces por una sola voz", "Embajadores", "Aliados de l@s niñ@s", "Corazones contra el Abuso Sexual, Infantil ....

 Asimismo, se está presentando una exposición artística del trabajo de grandes corazones que lograron plasmar desde el dolor y el horror, hasta la esperanza y la vida que significa la violencia sexual en la infancia.

Las personas que ya la han visitado, salen altamente sensibilizados.

Por fin México ha roto el silencio ¡Y vamos por más!

#PorfinMexicoharotoelsilencio
#ASINUNCAMAS 
#REDHISPANOAMERICANACONTRAELASI 
#Nuncamasgritossinvoz 
#19deNoviembreDiaNacionalcontraelAbusoSexualInfantil











No hay comentarios: