Están intentando en todo el mundo que la práctica sexual con menores de edad sea legalizada. Y su puerta de entrada a Europa (y por tanto a España) es los Países Bajos.
En solo 6 días, una organización de pedófilos ha anunciado que participará en la ‘Semana del Orgullo Gay’ en Ámsterdam bajo el hashtag #PedoPride2019. El grupo está vinculado al llamado «Frente de Liberación Infantil», que quiere «liberar» sexualmente a los niños.
Desde la Asociación HazteOir.org nos recuerdan que «la pedofilia es ilegal y nos horroriza, pero sabemos que limpiando su imagen en medios, poco a poco, de manera estratégica, conseguirán que se tolere, a menos que hagamos algo por impedirlo. Impidamos primero que salgan a la calle en el orgullo gay de Ámsterdam que tiene lugar la semana que viene»
Al unirse al movimiento LGTBI, los activistas de la pedofilia tratan de conseguir que esta práctica aberrante se acepte a través de la homosexualidad y otras formas alternativas de estos colectivos -recordemos que existen decenas de géneros que han ganado aceptación en los últimos años.
Hace mucho tiempo que avisamos que la promoción de ciertos comportamientos sexuales servirían, antes o después, como puerta de entrada para otras formas ilegales como la pedofilia. Con la excusa de que «amor es amor», intentan convencernos de que todo tipo de relaciones afectivo-sexuales son aceptables…
Y el sexo con niños no puede ser aceptable de ninguna de las maneras.
Primero fueron a por nuestros hijos con el adoctrinamiento LGTBI. ¡Ahora quieren normalizar el abuso sexual infantil!
En España llevamos mucho tiempo luchando contra esta lacra. COGAM y FELGTB son algunas de las organizaciones que están entrando en los colegios a enseñar a nuestros hijos cosas como la siguiente:
«Los besos, abrazos, caricias, masturbación, felación, cunnilingus, coito vaginal, coito anal, coito instrumental… son prácticas sexuales. Ninguna es exclusiva de una orientación afectivo-sexual en concreto, como erróneamente se suele pensar. Todas las personas (heterosexuales, lesbianas, gais y bisexuales) puede, por ejemplo, practicar sexo anal».
Lo que empeora la situación es que tanto COGAM como FELGTB pertenecen a ILGA (Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales, por sus siglas en inglés). Esta organización promovió abiertamente la pedofilia de 1984 a 1995 y admitió entre sus miembros a varias asociaciones pro-pedofilia.
Recuerda: la ‘Semana del Orgullo Gay’ en Ámsterdam comienza en apenas 6 días, ¡démonos prisa para frenar a los pedófilos antes de que sea demasiado tarde!. Pide que se prohíba el desfile de los pedófilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario