domingo, 13 de diciembre de 2009

Mi Testimonio Cecibel Contreras soy sobreviviente.


Mi vida fue cruelmente atroplellada y destrozada por mi padre cuando apenas tenia nueve años.
La persona quien mas yo adoraba y confiaba aniquilo todos mis suenos de niña. Este es mi testimonio:
Mi madre era una mujer muy trabajadora, sus horarios de trabajo comenzaban de cinco de la mañana hasta la siete donde regeresaba a su casa a realizar todos sus labores del hogar. Yo quedaba a cargo de mi padre, el trabajaba como taxista y tenia horarios flexibles. Eramos muy felices para mi ellos significaban mi mundo. Un mundo que de repente se derrumbo cuando la maldad se apodero de mi padre. Una mañana gris donde los pajaros dejaron de cantar, donde mis sueños fueron interrumpidos por manos frias y maliciosas. Asi cambio la historia de mi vivir. Esa mañana abri mi ojos, no me asuste porque vi a mi papa junto a mi y jamaz pense que el me haria daño. No obstante su cara no era la misma, sus ojos tenian un odio incomprensibe. Le pregunte "Papa que pasa" El me dijo callate.... abofeteo mi pequeña carita. Se me fue encima como una vibora luceferiana hubieron gritos, golpes y una pistola en mano. Un forcejeo inutil para mi. Este montruo se robo mi inocencia pero mas que nada mato mi espiritu. Su palabras atterorizaban mi corazon y su amenaza fue aun mas espantosa. "Si hablas mato a tu madre" fue como un eco que retumbaba en mi mente diariamente. No Dios mio no puedo hablar no me quiero quedar sola. "No quiero que mate a mi mamita" Diosito que hago? Despues de su vil hazaña me dijo de ti depende la vida de tu madre. Corri hacia el baño y ahi llore con un grito ausente que el corazon casi explotaba de tanto dolor. Dolor que jamaz abandonaria mi vida. Pasaban los años y vivi lo inimaginable en silencio, abuso sexual, abuso psicologico y abuso infantil.
Hasta que por fin Dios me permitio llenarme de fuerza y escapar esta pesadilla donde muchos niños por miedo, verguenza se encuentran atrapados aun. Esta pagina es dedicada a ellos donde el valor juega un gran papel para su libertad. El encontrar la manera no es facil por que estos perpetradores son muy habiles y tienen un control mental grande sobre un niño. Esta pagina ayudara a motivar. A encontrar recursos donde podran liberarse de las garras de este infierno. Esta pagina tambien es dedicada a todos los sobervivientes de la violacion, abuso domesticos y el abuso infantil.
Cecibel Contreras soy sobreviviente http://salitre.ning.com/profile/CECIBELCONTRERAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos como muchos sobrevivientes de abuso son un ejemplo de fuerza,valor y de vida.
Te felicito por tu corage y fuerza, xq se que no es facil vivir atormentada x una amenaza y con tanto dolor en el alma.
Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

todos savemos q los niños abusados siempre estamos mal es algo con lo cual uno no puede dejar de pensarlo por mas q aya ayuda de psicologos uno no puede negar ese dolor dentro... yo entiendo ese dolor q ella siente... yo fui abusada tmb por un familiar mio q jamas pense q me iba a lastimas pero lo peor fue averle contado a mis padres q q uno de ellos no me creyo y ademas no aver echo nada yo hoy sigo estando mal por eso se q tengo mucha ayuda por parte de mi novio pero aveces no me gusta estar con el porq no lo quiero lastimar, hay veces q me da ganas de desquitarme de todo el daño q me icieron y me la desquito con el gracias a dios el me ama y me quiere y save ayudarme y entender por todo lo que pase.. hoy sigo viendo a esa persona q me lastimo yo la pude perdonar pero el nunka pudo aseptar q el me lastimo yo lo perdone gracias a dios solo pense q el se avia equibocado y q con no perdonarlo yo iba a seguir mal cada ves q lo veia hoy estoy un poco mejor q lo q antes vivia ya no abusa mas de mi pero si siemto asco por el pero eso dios lo ba a ver y se ba a ocupar de el y lo voy a dejar en sus manos hoy yo quiero ser feliz y tener mi familia y cuidarla para q nadie la lastime.... (cami)....

...BuBamAra... dijo...

http://www.facebook.com/note.php?created&&suggest&note_id=233294994462#/note.php?note_id=233294994462&id=634007592&ref=mf

mabel dijo...

que te puedo decir yo, sufri todo eso y lo peor es que a pesar de haber dicho la verdad, segui viviendo en la misma casa con miedo, con odio, tapandome y tenia 7 años, no hubo penetracion pero si abuso permanente fisico y mental y quede quebrada, el murio muchos años despues y para mi hoy no fue ni padre ni nada, no siento nada y senti alivio cuando murio y me senti terribel por ello. hoy pude formar una familia, tengo un hijo y una hija, los psicologos no ayudan solo queienes pasamos esto entendemos. no hay formulas solo amor, comprension y fuerza-

ISUVOA dijo...

Me alegra que mi testimonio sea util para otros portales de el internet donde se lucha con informacion y activismo encontra de este crimen mostruoso que cobra diariamente las vidas de nuestros niños. Quiero agraderle al Señor Miguel Adame Vazquez por su esfuerzo y su humanitaria e heroica labor social. Espero que como usted muchos se unan a esta guerra encontra del abuso sexual, maltrato fisico y violencia domestica.



Atentamente
Cecibel Contreras
Activista/ Fundadora/ Sobreviviente
ISUVOA
Iniciativa para Sobrevivir Unidos con Voces Activismo

Incest Survivors United Voices of America

Claudia dijo...

No es fácil llevar tanta carga sobre las espaldas, tanto dolor, tanto sufrimiento interno, tantas heridas al alma... tratando de mostrarle al mundo que no pasó nada. Al igual que Cecibel fui víctima, desde los 6 a los 12 años, nunca dije nada, siempre con miedo y amenazada, y hoy que crecí mi dolor se agiganta. Me gustaría contactarme con personas que hayan sufrido lo mismo que yo, quizás me ayude y pueda estar un poco mejor, porque pienso que sólo quienes vivieron algo así son quienes saben lo que siento hoy día. Felicito a quienes tuvieron el valor de hacerlo saber

Anónimo dijo...

Me alegra que hoy puedas contar esto, cada vez que lo haces tu corazon se alivia un poco mas de tanta carga.Tu ejemplo seguramente pueda ayudar a montones de personas en condiciones de abuso.Tenes un gran valor, tenes un gran coraje, en poder hacerlo, en haberlo hecho en su momento y en haber podido continuar con tu vida. Se que esto habra dejado secuelas por siempre en tu vida, pero seguramente Dios te hizo poseedora de mucha fuerza para poder lidiar con este infierno. Que los fantasmas del pasado , no se metan jamas con tu futuro. Tu pasado fue ultrajado, robado y asesinado. Que lo que te quede de vida, sea un tributo a vos misma por todo lo que padeciste y por todo lo que mereces.
Un carino enorme
Paula

Anónimo dijo...

Saludos a todas las que han superado una situación tan difícil como un violación, a mi y a mis hermanos mi mamá nos tocó por años y nos hacía sexo oral, yo me salí de casa pues no soportaba sus golpes y como nos tocaba, yo ya no lo permití desde 4° de primaria, pero mi hermano lo vivió hasta los 18 años, y mis hermanas como hasta los 12 años, se metía al baño a espiarnos y a querer tocarnos según para bañarnos, la odio tengo 38 años y no la puedo perdonar, busqué ayuda y pensé la había perdonado, viví un tiempo con ella, tuve dos hijos me divorcie y por eso viví con ella, hasta que un día una hermana me dijo vete de aquí ella toca a tus hijos y les pone su boca asquerosa en sus penes me sentí morir, y quise , matarla pero solo atine a reclamarle y lo nego todo dijo que era una puerca que tenia cochambre en la cabeza, y lo malo es que en mi familia es un secreto a voces, realmente nunca la he amado como se ama a una madre, la e odiado tanto y no por lo que hiso conmigo, sino lo que hiso a mis hermanos a mis hijos y a otros sobrinos y por el daño emocional y psicológico que nos ha hecho a todos, mi hermano ya no la busca desde hace 4 años, otra hermana no kiere ni verla, solo tres de nosotros la vemos, pero muy a menudo la odio y no kiero verla y sólo le pido a Dios Nuestro Señor la perdone y ella se arrepienta, pues cuando la encare sólo dijo que eso nos lo hacía porque era una muestra de amor y cariño, le dije que era una depravada y dijo que no, si hubiera sido mi padre estaría en la cárcel, quise denunciarla pero por temor a lo que pasarían mis hijos y mis hermanos no lo hice, se que necesito ayuda para superar este dolor,pero no puedo buscar ayuda en mi ciudad porque es muy pequeña, ahora me vengo a enterar que a mi hermana de 45 años le hiso lo mismo y a otra de 48 años, ellas laa más afectadas, yo y mi hermano, y con estos recuerdos vienen muchos más, tuvo que ver los con esposos de mis hermanas de 45 y 48 aunque no hubo sexo si se tocaron y se besaron y eso me hace odiarla más, y cuando la veo sola siento feo, he rezado mucho y creo me hace falta más estar cerca de Dios, ¡DIOS PORQUE NOS PASO ESTO A NOSOTROS, ERAMOS SOLO UNOS NIÑOS, AYUDANOS SEÑOR Y NO NOS ABANDONES, y A ELLA PERDONALA Y HAS QUE SE ARREPIENTA!. att. Mary.T.