domingo, 20 de marzo de 2011

Esta niña fui... Esta niña es la que ha llorado y a la que he golpeado

Esta niña fui... Esta niña es la que ha llorado y a la que he golpeado...

Esta niña es la que...

Es quien ha buscado "ayuda" y ni su parte ahora "adulta" le ha dado su lugar...

Ha seguido dejando que la forcen!! que la obliguen a ser lo que NO ES!!

Ha pensado ser "TODO LO QUE LE HAN DICHO" Todo lo malo que le han dicho se lo ha creido!

Ha seguido temiendo... Ha seguido contestando "sin estar convenicida" de querer hacerlo!

Es la niña más bonita que he visto ¿Sabes? Lo digo sinceramente!!! Hay varias fotos en que aparece una cara muy similar a esta... Pero sin embargo es "linda"

A ella no le tengo "asco" Nadie tuvo que tenerle asco!! Ni decir que era "asquerosa" a la que le tengo reservas y asco es a "la que SOY- O CREO QUE SOY"!

Esta niña aun sufre en silencio!! Pues es quien llora por las madrugadas! mojando su almohada...Callandose Para "no molestar" a NADIE!!

Para que NADIE pregunte!

Para que Nadie se preocupe para que a NADIE le pase nada!!



A esta niña es a quien debo poner en 1er lugar!!

Más cuando sufre por la noche, por la madrugada, cuando recibe incomprensión, desatención, frialdad... Desamparo...

Pues "la sigo abusando"

Porque le he golpeado la cara... Le he arañado el pecho, le he cictrizado las manos, le he jalado el cabello, la he llamado fea (como otros y ESE maldito la han llamado)

La he maltratado! He dejado que a pesar del tiempo la sigan "martirizando" "arrinconando" "forzandola" a LO QUE NO QUIERE!!!

A sonreir cuando Realmente NO lo desea!!

A Contestar cuando lo que quiere es SIMPLEMENTE QUEDARSE CALLADA!

A Explicar cuestiones que ni siquiera ella entiende!!!

A ser lo que OTROS LE HAN "IMPUESTO"



Esta niña fui... Ahora no se al encontrarla, que "mujer pretendo que soy"

La hija? La hermana? La amiga? La ex-novia (sin amor, sin consuelo, sin apoyo, la insultada, la "no especial" la que no vale un diamante)?? Soy la profesionista?

La fánatica lectora? La maestrante? La tranquila? La calmada? La seria? La loca? La exagerada? La gorda? La que NADIE HA DE QUERER????!!!



Es la niña de cabello largo que desvia la mirada. Que "juega" Que jugó un juego... "EL JUEGO DE AQUI NO PASÓ NADA"



Miguel Gracias!! Por lo que "hiciste" por mi!! Sin conocerme!!

Un saludo afectuoso y muy sincero!!

AGBV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, lamentablemente, no sos la unica yo tenia una amiga en mi Pais que tambien fue ultrajada x su padrastro, del cual tuvo una hija y su madre, si es ue se le puede llamar asi, era complice del hombre, yo la queria mucho, y aunque ya no esta xq Dios se la llevo con El, dejando 4 hijos chicos en aquel entonces, la quiero un monton, nunca me olvido de ella, cada tanto vienen mis recuerdos,un abrazo.