lunes, 29 de octubre de 2012

600, 000 VISITAS AL BLOG.


El pasado fin de semana llegamos a 600,000 visitas al blog, si contamos los demás blogs  llegamos a la considerable cifra de  706,000 visitas.

No se necesita mucho esfuerzo para saber que se necesita una organización mundial que se encargue de la prevención del abuso sexual infantil con campañas de información masiva  y por otro lado también la atención a victimas de todas las edades con abogados y psicólogos especializados al alcance inmediato cuando se necesita.

Pero mientras eso No suceda, nosotros como sociedad civil tenemos que tomar la delantera. Todos podemos hacer algo al respecto, muchos de nosotros lo hacemos cada vez que  nuestras circunstancias personales lo permiten, aveces serán unos, aveces serán otros, todos nosotros los que nos preocupamos por tratar de ser proactivos en este tema también tenemos que encargarnos de las inquietudes de la vida. Atender la familia y el trabajo, batallar con la manera de ganarlos el sustento inclusive.


Pero la recompensa es mayúscula, con una víctima menor de edad que se consiga ayudar y atender adecuadamente, con cada sobreviviente que logre buscar ayuda y superarse, con cada niño que se salve porque un adulto le enseño a cuidarse y protegerse con eso estaremos haciendo lo correcto y el hacer lo correcto trae muchas satisfacciones y lo que es mejor, hacer lo correcto se contagia, se enseña y se aprende.

Hoy cumplimos Más de Seiscientas mil lecturas para un blog que no habla de Deportes o Espectáculos, un blog que su tema principal es ayudar a informar sobre el peor delito de la humanidad, el abuso sexual infantil, con este blog tratamos de brindar un espacio de ayuda a aquellos que son sobrevivientes y un mecanismo de orientación para prevenir este flagelo.

Hay temas que se resisten a ser tratados porque son muy penosos, pero hacerlos visibles es la forma en que podemos evitarlos e incluso advertirlos. Hablar de prevención de abuso sexual infantil puede ser doloroso, pero es un tema que debemos abordar.


Muchas gracias a todos ustedes los que me han acompañado en estos siete años de una u otra manera en este sueño.
Erradicar el abuso sexual infantil.






Atentamente.
Miguel Adame Vazquez Abuso Sexual Infantil Nunca Mas.
http://migueladame.blogspot.mx/
http://redcontraelabusosexual.blogspot.mx/
http://forosobrevivientesasi.blogspot.mx/
http://asinuncamas.org/
adame.miguel@yahoo.com.mx


s
Publicar un comentario