viernes, 31 de mayo de 2019

Madres solteras en la mira de pedófilos. ¡Entérate por qué!

Según sabe la mayoría de las veces el enemigo que se roba la inocencia de nuestros hijos está en casa.
Las cifras indican que cada año suceden más de 4 millones y medio de abusos sexuales a niños. Sin embargo, de acuerdo a el Colectivo contra el Maltrato y Abuso Sexual Infantil, esos números dejan mucho que desear. Ya que, solo se están tomando en cuenta las agresiones que han sido denunciadas. ¿Y los demás? Lo escalofriante es que las madres solteras son presas para los pedófilos y así acercarse a sus niños.
Según lo mencionado en líneas arriba, se habla que solo uno de 100 casos se denuncia, en los casos donde el agresor es parte del entorno familiar, es decir: padrastros, padres, hermanos, abuelos, sobrinos, tíos, primos, etc.
Lo más preocupante aún es que en México donde se realizó un estudio, no solo se halla en el primer lugar a escala mundial en abuso sexual infantil, sino que también tiene el presupuesto más bajo para trabajar en el problema y apoyar a las instituciones.
Según explicó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) quien recaudó la información, son alrededor de 1764 niñas, niños y adolescentes que han sufrido de violación sexual por cada cien mil menores y adolescentes entre 12 y 17 años.
madres solteras son presa fácil de los pedófilos
Asimismo, autoridades australianas decidieron enviar un mensaje de alerta al mundo, tras de evaluar varios casos. En los que las madres solteras son el atractivo principal para los pedófilos, sobre todo aquellos que buscan de manera virtual alguna conexión amorosa.
Es por eso que la policía de Queensland recomienda no tener las redes sociales atiborradas de fotos de sus hijos.
"Aprovechan y construyen la confianza de una mujer soltera con el único propósito de, en algunos casos, de tener acceso a los niños",expresó Cameron Burke de la Fuerza de Tarea para Nine News.
Estos hombres son depredadores que están al acecho en las redes sociales. Además, son manipuladores que detectan las debilidades y las utilizan a su favor.
abuso sexual infantil

No hay comentarios: