martes, 23 de junio de 2009

ACCIONES GUBERNAMENTALES


La inminente celebración del "Día Internacional del Amor por los Muchachos", en el que pedófilos de distintas partes del mundo "festejan" su condición, alertó a distintas organizaciones sociales que calificaron como "un delito grave" al evento difundido a través de Internet.

La asociación de origen suizo Cadena Internacional de Oración por Niños y Adolescentes, CIONA, organizó un acto para repudiar la jornada también conocida como "día del orgullo pedófilo".

A través de una página web, pederastas de todo el mundo alientan a dedicar dos días al año para celebrar su "cariño y amor" hacia los niños. La celebración tiene lugar el primer sábado después del solsticio de verano de ambos hemisferios. Este año será el próximo sábado 27.

El Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) calificó al evento como un delito que utiliza Internet para su difusión y publicidad. "No es una fecha para celebrar. Tras ese mensaje de que son niños para amar, hay una forma de abuso sexual", señaló Adriana Domínguez, titular de la delegación cordobesa de dicha entidad.

Sara Torres, co-coordinadora de la Red No a la Trata y presidenta de la Coalición Internacional Contra la Trata de Personas (CATW) en Argentina, expresó que el evento organizado desde Internet es "un delito grave, una provocación de los pedófilos". "Se trata de una forma de naturalizar el abuso sexual infantil", puntualizó.

"Boylovers". Desde Internet, los organizadores del "día del orgullo pedófilo" piden recluirse en el hogar y homenajear a los "amables, cuidadosos y valientes hombres" que dedicaron sus vidas a "amar, cuidar y acompañar a los muchachos", como así también a los niños que desafían "las maliciosas y artificiales normas" que prohíben las relaciones con adultos.

Los "boylovers" o "amantes de chicos", tal como se definen, rechazan ser calificados como abusadores. Dicen que mantienen relaciones sexuales consentidas con menores, y que desde tiempos inmemoriales los niños se han "interesado" por los adultos.

La celebración pedófila salió a la luz el año pasado en España, cuando varias organizaciones marcharon para repudiar el evento y pidieron al gobierno que tomara medidas contra sitios de pornografía infantil que promueven el abuso sexual.

Tiempo después se supo que la convocatoria publicitada por los pederastas no era de 2008 sino de 2006. Sin embargo, la página del "Día Internacional del Amor por los Muchachos" nunca dejó de actualizarse ni de invitar a los pedófilos de todo el mundo a protestar contra quienes, según ellos, los califican como "monstruos". El sitio se jacta de haber recibido más de 200 mil visitas hasta el momento.

A diferencia de otras jornadas en las que la celebración incluía maratones de chat entre pedófilos de todo el mundo, esta vez, los "boylovers" piden celebrar en la tranquilidad del hogar, encendiendo una vela azul en la casa, o bien, en un lugar público.

Precauciones en la Web . El defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Héctor David, entiende que las celebraciones pedófilas son una "apología del delito" que deben alertar a los adultos de la importancia de cuidar a los niños cuando se conectan a Internet.

"Con el avance de la tecnología, aparecen nuevas formas de explotación sexual y violencia hacia los niños", señala David.

Según el defensor, aproximadamente uno de cada cinco chicos que navega por la Red es víctima de un ataque.

David asegura que no se trata de negar la tecnología sino de "alertar a los adultos" para que sepan guiar a sus hijos en la Web y los hagan partícipe del aprendizaje de medidas preventivas.

En Córdoba . El repudio de la Cadena Internacional de Oración por Niños y Adolescentes, será el miércoles 24, coincidiendo con la fecha que los pedófilos eligieron el año pasado para el evento mundial. La cita es a las 15.30 en la Plaza de la Intendencia.

En Internet. El pasado 14 de junio y ante la inminencia de una nueva celebración, la entrada sobre el "Internacional BoyLove Day" fue eliminada de la enciclopedia libre y gratuita Wikipedia.
Publicar un comentario