viernes, 2 de septiembre de 2011

Sitios especializados de apoyo como una manera de romper el silencio

A falta de los servicios cara a cara, los hombres sobrevivientes de abuso sexual infantil son cada vez más a sitios especializados de apoyo como una manera de romper el silencio con seguridad y comenzar el proceso de curación.


Esta es la conclusión de la investigación por Duncan Craig, Fundador y Director de Servicio para los sobrevivientes del Manchester, que fue presentado el sábado 7 de mayo, en la 17 ª Conferencia Anual de Investigación BACP. El evento, que fue co-organizado bythe Sociedad para la Investigación en Psicoterapia (SPR) del Reino Unido, tuvo lugar en el Liverpool Marriott Hotel City Centre, Liverpool, el 6-7 de mayo de 2011.




El estudio reveló tres razones primordiales por los recursos en línea se están utilizando. Estos fueron: el uso del anonimato en línea para discutir temas, a menudo envueltos en la vergüenza, que los participantes encuentran difícil hablar cara a cara en un entorno en línea, la importancia de ser capaz de conectar con otras personas que han tenido experiencias similares a la propia que permiten que uno se sienta menos aislada, aún manteniendo un nivel de anonimato, y lo más interesante, y en contradicción con la necesidad de mantener el anonimato, el hecho de que hay poco o nada de cara a cara-o fuera de línea alternativa a la ayuda en línea como un hombre sobreviviente de abuso sexual en la infancia.




La investigación encontró que el 73% de los participantes afirmaron que todavía utilizan el sitio que originalmente se encuentran citando a compartir quita la soledad, siento que aprender de las experiencias de otros, Yo estaría muerto sin el apoyo que recibo. Mientras que el 87% de las personas que se encuentran que los sitios especializados ayudado – . Lo que me permite hablar en línea con las cosas supervivientes que no podía hablar con mis amigos y familiares acerca de Me puso en contacto con otras personas para empezar a romper el aislamiento, y




Craig Duncan dijo:. Abuso sexual infantil (CSA) es uno de los delitos en todo el mundo más subestimado, sobre todo si la víctima es un hombre no se puede hablar, muchos niños llevan este secreto en la edad adulta, permaneciendo en silencio a través del uso de mecanismos de afrontamiento desadaptativas.




Este estudio ha encontrado que, aunque algunos hombres sobrevivientes deseo de cara a apoyar la cara en su curación en algún momento, los sitios de Internet especializados y están proporcionando un importante paso en el viaje de sanación. Proporcionar que los sitios web son funcionales, incluido informativo, y fácil de navegar, los hombres sobrevivientes de la CSA están comenzando su viaje de sanación uso de Internet y recursos en línea. adicional a la investigación en las áreas de ayuda para los sobrevivientes masculinos y el uso de la tecnología en la salud de los hombres tiene que ser explorado .

Fuente:


Asociación Británica para la Consejería y Psicoterapia



en este blog tratamos de dar apoyo a los sobrevivientes de abuso sexual infantil, te invito a colaborar y participar.
Publicar un comentario