miércoles, 22 de junio de 2011

Y me niego a aceptar que todo este esfuerzo es en vano


Mucho e hablado en estos cinco años sobre el abuso sexual infantil, decenas de artículos y centenares de temas relacionados .Ya mas de quinientos  sesenta artículos.

Orgullosamente mas de quinientas personas lo leen a diario en dos continentes en mas de veinte países.

En estos cinco años hemos podido participar en la aprobación de una iniciativa de ley en la capital de mi país México para evitar la revictimizacion  en los procesos de denuncia.

Hemos podido canalizar a sobrevivientes adultos con otros sobrevivientes y psicólogos vía Internet con el objetivo de lograr su propia recuperación.Hemos creado la red hispanoamericana contra el abuso sexual infantil a nivel mundial. Hemos distribuido cientos de trípticos y póster para la prevención del abuso sexual infantil.

Y me niego a aceptar que todo este esfuerzo es en vano. No lo es y creo firmemente que seguiremos avanzando.

Con una campaña mundial de prevención, con mas capacitación y trabajo junto y coordinado  con mas organizaciones y personas afines.

Esto no se logra solo, se lo debo a las personas con las que colaboro, todos ellos voluntarios y  comprometidos.

Muchas veces me han preguntado porque sigo tenazmente insistiendo.  Lo hago por cada uno de Ellos, por Cony, Brigitte , Elizabeth, Ivan, karem, Nery.

Lo hago por los miles de sobrevivientes que necesitan ser ayudados.

ME DEBO A ELLOS Y POR ELLOS EXTRAORDINARIOS COLABORADORES SEGUIMOS TRABAJANDO PARA NO MAS GRITOS SIN VOZ.




MIGUEL ADAME VÁZQUEZ

Esto solo debe ser el principio, se necesita mas, y ese mas se lograra con el interés de todos.

2 comentarios:

Némesis dijo...

Por supuesto que no es en vano. Yo personalmente agradeceré eternamente haber encontrado esta pagina. Fue el primer paso REAL para empezar a recuperarme.

GRACIAS

Miguel Adame dijo...

Némesis
Tu tambien involuntariamente eres de mi equipo y parte importante del blog.
Muchas gracias