miércoles, 3 de agosto de 2011

Carmen ...

http://gritosescondidos.blogspot.com/

Carmen vio la noticia en el periódico local, de pronto sintió como una punzada en su estomago, tenia ganas de vomitar, se salir corriendo, de no leer mas, pero aun así termino de leer, escondió el diario entre sus libros y salió de casa.

Necesitaba tiempo para pensar, una serie de recuerdos se agolparon en su cabeza, todo regresaba de nuevo pero ahora era diferente, ya no era una pequeña de secundaria ni tenia que pasar diariamente por esa calle sin embargo se sentía de nuevo vulnerable, con frio a pesar del sol que le calentaba su cuerpo, desprotegida.



Se sentó en la banca del parque y releyó la nota, lo habían detenido al infeliz, finalmente alguien había logrado parar sus abusos, sabia que no era la única que habían sido muchas las compañeras que el había abusado, ”el chuy” solía tomar fotos y una vez la mando sin calzones a casa, solo porque le habían gustado. Pero ahora era diferente, ella siempre se callo, le tenia amenazada con hacerle pagar caro si decía algo, sabia que a alguna le habría inyectado para que se dejara hacer y por mas que muchas habían tratado de decir lo que ocurría, nadie le había hecho nada …. Hasta hoy.



En su mente tenia muchas preguntas ¿Por qué el ejercito?, ¿ porque la policía nunca había hecho caso? Dicen que encontraron las mochilas, los videos, hasta las fotos y aun así ¿no saben si abusaba de nosotras? ¿Y si encontraban las fotos que le tomo a ella?, su angustia crecía al pensar que alguien mas viera por lo que había pasado, llevaba años tratando de olvidar, diciéndose que solo había sido una pesadilla y que había terminado.

Fue entonces que tomo la decisión; aun no sabía como, pero si era necesario ir y denunciar lo haría, todo con tal de que ese monstruo no volviera a la calle a lastimar a alguien más…

http://rotativo.com.mx/sanjuanrio/catea-ejercito-negocio-de-refrigeracion-en-queretaro/9593/html/

No hay comentarios: