domingo, 20 de noviembre de 2011

Realizan caravana “Gritos sin voz” contra el abuso sexual infantil


Realizan caravana “Gritos sin voz” contra el abuso sexual infantil

CD. DE MÉXICO • 
El contingente está integrado por al menos 15 motocicletas, 7 vehículos y son resguardados por 10 elementos de tránsito; partió del Auditorio Nacional hasta llegar a la Alameda Central.

Ciudad de México • La caravana “Gritos sin voz”, que busca combatir el abuso sexual infantil partió del Auditorio Nacional hasta la Alameda Central con el fin de exigir a las autoridades el combate al abuso de niños y adolescentes.
Está convocado por diversas organizaciones, la caravana pretende crear consciencia acerca del abuso sexual infantil y al mismo tiempo unir a esas víctimas para que compartan sus experiencias.
Según el Centro de Investigación, Difusión y Estudios sobre trata de personas y explotación comercial, los menores de edad son víctimas de abuso sexual y además de la incomprensión de sus padres, por lo que hacen un llamado a los padres de familia para escuchar a sus hijos, no presionarlos y evitar juicios y gestos que hagan sentir al menor culpable, así como mantener comunicación constante con los menores.
La caravana está integrada por al menos 15 motocicletas, 7 vehículos y van acompañados de al menos 10 elementos de tránsito que viajan en otras unidades.

El contingente recorrerá la Av. Reforma hasta su cruce con Juárez, hasta llegar a la Alameda en donde realizarán un mitin y proporcionarán un estudio sobre el abuso infantil en México.

1 comentario:

Miguel Adame dijo...

Quiero agradecer públicamente a cada uno de las excelentes personas que me poyaron en esta caravana
gracias por replicar
NUNCA MAS GRITOS SIN VOZ.