jueves, 5 de mayo de 2011

A TI, QUE NO ME AYUDASTE.

Hola,probablemente no sepas quien soy, a estas alturas pensaras que no viene a cuento. Te diré que si viene a cuento, viene a cuento porque sufrí abusos sexuales en mi infancia cuando iba contigo a clase y tu no ayudaste en nada a aliviar mi sufrimiento, ni tenias porque, pensaras. 
Tienes razón, pero lo que nunca debiste hacer es tratar a una compañera tuya en ese momento mucho mas débil que tu y necesitada de ayuda desesperada mente como lo hiciste, llamándome subnormal y participando en las humillaciones con las demás, que me pegaban a la salida de clase, me enganchaban etiquetas en la espalda, me llamaban fea y me hacían un vacio insoportable muy dificil de llevar en esa edad y pasando por lo que yo estaba pasando.


Te recuerdo aún, ya no se si con odio o con pena, porque no se si tu tienes hijos, pero se que alguno de tus hermanos si los tiene, espero que nunca les haga nadie lo que tu me hiciste a mi. Créeme que teniendo ya la edad que tenemos sigo lidiando cada segundo de mi vida con esas consecuencias, las del abuso sexual de mi familiar y las del abuso que me hicisteis vosotras. Tu y el resto, todas me disteis de lado. 

Supongo que deducirás quien soy, y os he visto mil veces por la calle y nunca os dije nada. No se si recordaras todas estas anécdotas, cuando me dejabais tirada en el patio,sola, sentada en el patio donde había los columpios, ¡ tres años me pasé sola, con vuestras humillaciones además de la tortura que pasaba en casa! 
No fuiesteis ninguna capaz de sentaros a mi lado y preguntarme: ¿Que te pasa? ¡juega con nosotras!. No, claro, era mas fácil humillarme y llamarme subnormal como tu me llamabas, llamarme fea y pegarme a la salida de clase como hacia (X), reírse de mi por cualquier cosa, decirme que era un bicho raro y llamarme pequeña Lulu como hacia (Y), era mejor y mas fácil esto ¿verdad? 

Casi todas las demás tienen hijos, de verdad que espero que nunca les paguen con la misma moneda. No se que es de tu vida, espero que todo te vaya bien y que nunca tengas que vivir por nadie que quieras esta pesadilla que sufrí yo, porque las consecuencias son eternas.


http://abusosenlainfancia.blogspot.com/2008/12/ti-que-no-me-ayudaste_16.html

3 comentarios:

Casiopea dijo...

Cuando una cosa va mal.. las demas tienden a seguir el mismo ejemplo! Para mi, los años escolares y de instituto tambien fueron similares... Todo contribuyó a mi posterior fracaso escolar! Pero tambien pienso, que uno recoje lo que siembra, y esa gente no cosechara mas que lo que regaron antaño! Y a nosotros nos queda, aprender una vez mas a ser mas fuertes gracias (o por culpa) de esos pobres ignorantes.
Un beso y mucho animo

Nery dijo...

Una realida cruel que por desgracia sigue produciendose...la ignorancia no termina y las personas amenudo no son conscientes del daño que causan o de lo que les necesitan otras...un abrazo.

Unknown dijo...

En 8 años que estoy defendindo proimero un nieto y despues,otro y despues otro.Potr que lo cunto asi porque desde mi primer denuncia el abusador y su complicehiciern 2 hijos mas.
NO LOGRE QUE NADIE DE MI FAMILIA Yy digo hijos que ahora son padre,pero que tambien son tios de mis nietos,ni abuelos,ni parientes de todo tipo dejaran de mirarme a la cara o decirme que me deje de molestar con el tema de seguir con esto de buscar justicia.
Cuatas veces la misma justicia en todos esto años y son casi el 99% de los casos no me maltrato,me humillo y todo lo que puedan imaginarse.
Mientras que todavia se hable de una mujer goleada y se dga " a vos te gusta que te golpeen".
Mientras las mujeres y los niños sigamos siendo de segunda categoria.Esto va a seguir pasando.Esto sigue pasando.