miércoles, 19 de junio de 2019

"El aire apestaba": Un músico víctima de abusos sexuales, sobre Sánchez Dragó

"Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales cono 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado. El aire apestaba." El demoledor tuit contra los líderes (funcionales e intelectuales) de la ultraderecha  es del pianista inglés residente en España, James Rhodes, que impactó a la opinión pública explicando los espeluznantes abusos sexuales que sufrió siendo un niño en una escuela religiosa. Instrumental es el título del libro que le catapultó a la desgraciada fama, despertando la empatía de cualquier ser humano con un mínimo de sentimientos. Un relato no apto para estómagos sensibles, salvaje, crudo, inhumano. Un trauma que le acompañará siempre, y que le hace estallar contra aquellos que frivolizan con el abuso sexual infantil.
Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales con 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado.
El aire apestaba.
4.300 personas están hablando de esto
James Rhodes piano @jrhodespianist
@jrhodespianist
Eso es precisamente lo que ha hecho Rhodes: Estallar contra personajes que se vanaglorian de haber tenido relaciones sexuales con menores. Se refiere a Fernando Sánchez Dragó, autor de "Santiago Abascal. España vertebrada", el libro que los dos firmaron durante el fin de semana en la Feria del Libro de Madrid. Si Dragó y Abascal juntos ya despertaban las náuseas de muchos visitantes de la feria, en el caso del inglés el asco era irremediable... y rebosante de indignación. Indignación que ha vuelto a mostrar, por si quedaba alguna duda, pasando de hablar de "relacionas sexuales" a una palabra mucho más concreta y directa: "Violar".
Para el pequeño número de personas que leyeron mal mi tuit, fue Sánchez Dragó, no Abascal, quien habló sobre tener relaciones sexuales (pues, seguramente "violar" es una palabra más apropiada) con menores.
Estoy feliz de aclarar.
De todas formas, gente encantadora, ambos. 🙄
295 personas están hablando de esto
James Rhodes Madrid @jrhodespianist
@jrhodespianist
Los seguidores del pianista no han tardado al mostrarle su apoyo,compadeciéndole por haber vivido un momento tan desagradable y celebrando haberse expresado sin ambages.
¿Como podrías explicar en UK que ese par de tipejos tengan a su disposición tantas horas de radio y tv?
Ver los otros Tweets de Pedro VB
Esa es una de las cosas que tendrás que aprender también de España :los voladores, si tienen un poco de poder, no van a la cárcel. Siento que hayas tenido que estar al lado de esos infraseres
Ver los otros Tweets de angeles garcia
Que bonita experiencia española, cuando te lo estás pasando bien y viene un franquista a joderte el día. Welcome to spain
Ver los otros Tweets de fArt Esgarramanter

No extraña que Rhodes se quejara del hedor que reinaba en la Feria. Entre la naftalina y la peste a según qué libros y según qué personajes, la atmósfera tenía que ser irrespirable.

No hay comentarios: