lunes, 11 de abril de 2011

POESIA DE UN SOBREVIVIENTE

NIÑA MIA


Niña de mis ojos, niña no llores.

niña sal al mundo expresa a los seres.

tus sueños rotos,tus juegos robados,

tus años ansiados y desolados,

niña indefensa,niña perdida,niña mia...

niña que lucho por ser comprendida.

niña que lucho por no estar perdida,

niña que lucho pero sigue escondida,

no te rindas en la lucha de los dias,

supistes proseguir sin entender,

puedes vivir sin temer...



No Estoy

No sentir,no pensar,no estar...

vivir por vivir,vivir sin desear,

los dias pasan sin cambiar,

la pena prosigue sin hablar,

el tormento se acomoda a mi pesar,

no lo pedi,no lo desee,no lo quiero,

condena que consumes liberame primero,

cuan preso pasa los dias de su lamento,

la culpa corroe my alma por momento,

donde esconderme,donde olvidar,donde perdonar,

busco mi morada busco mi descanso,

cierra mis ojos,descansa mi dolor,

cierra mis heridas,borra el rencor,

termina con el estar por estar,

aplaca mi ansia,debe terminar...




ADIOS

Como quisiera salir,como quisiera decirte adios,como quisiera perdonarme...

busco las fuerzas cada dia para alejarme de ti, para olvidar,para dejar de sentirme asi...

como un naufrago a la deriva ando por la vida buscando un lugar donde reposar,

un aliciente para proseguir mi viaje,una brujula para guiarme...

por aguas torrenciales deambulo mas a mi pesar sin rumbo...

proclamo auxilio reclamo mi destino cuan cruel manifiesto sin sentido...

noches eternas anelando sin fuerzas,sin aliento sin valor...

los rayos del sol iluminan mi rostro cansado y ausente...

despierta un nuevo dia ,aviva mi sustento,alimenta mi teson...

mas prosigo mi vivir para desistir de ti quiero decirte adios...

_Nery_

2 comentarios:

Alma dijo...

Que pensamientos tan más hermosos!!

Abrazala... Abraza a esa niña, has que en tus propios brazos se "reconozca" que se sienta segura en ti

Daniel Hidalgo dijo...

El arte es discurso, y también reparación, a través de imágenes y palabras... La poesía tiene algo de música... y las palabras tienen algo de realidad...

Saludos