lunes, 11 de abril de 2011

SEGUNDA PARTE COMIC TESTIMONIAL DE ABUSO SEXUAL INFANTIL


Este no es un comic para divertirse leyendo, ni siquiera es con la intencion de enseñarle nada a nadie, simplemente es un testimonial mas como hay tantos de las SECUELAS DEL ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA y en como, muchas veces esos traumas nos van acompañando hasta la edad adulta... y nos impiden tener relaciones sanas, hacernos respetar, evitar que abusen de nosotros o el sentirnos una porqueria constantemente... como diria una experta y aliada de esto de sanar esas heridas; 
"NOS QUEBRARON NUESTRO NO"
les invito a difundir esto, entre los sobrevivientes y gente que quiera trabajar por 
EVITAR ESTE ACTO ATROZ QUE ACABA CON LA VIDA DE UNA PERSONA....!!!!

si quieren leer la primera parte aqui esta la liga


y muy pronto subiremos un testimonial 
DESDE LA PERSPECTIVA DE UNA SOBREVIVIENTE MUJER, 
que ademas de valiente en compartir su historia, es un ejemplo y amiga mia























4 comentarios:

S i f i l i t a dijo...

Es una sensación horrorosa, espantosa, reconocerse en el comic ese. En ese sentido imagino que es bueno, aunque me hace sentirme fatal. Por otra parte, y curiosamente, se me han caído un par de prejuicios ("culpas") que tengo contra mi al verlo ya que ilustra algunos trechos de mi vida muy claramente.
Un abrazo

Helga F Moreno dijo...

Impactante, impresionante y muy cierto.
¡Me he sentido y me siento a veces asi tantas veces!
Conozco muy bien esas sensaciones angustiosas, esos sentimientos, esos miedos.
Crecemos y vivimos con ellos, aprendemos a llevar ese peso cada dia de nuestras vidas.
Y si, es cierto que a veces entierras el saco, pero parece que emerge en ocasiones y te desestabiliza de nuevo. Me pasa.
Muy bueno el cómic, me ha gustado mucho. Esperaré la continuación.
Un saludo.

Alma dijo...

La sensación...
Las imagenes... Todo es tan "emotivo"... tan cargado! Tan fuerte!!

Bien por ti!! Bien porque estas "sacandolo"!! Deja que TODO se vaya fuera! lejos muy lejos!!

Nery dijo...

Magnífico...así mismo es casi siempre...me ha encantado y convencido mas de que tenemos que liberar,no cargar...sólamente decirte gracias,me ha encantado.