lunes, 13 de agosto de 2012

500.000 voces buscaron el blog A.S.I. Nunca mas.


Si cada país del mundo tendrá una persona como Miguel Adame, tan dedicado a la educación sobre el crimen más silenciado que es el abuso sexual infantil y sus consecuencias en la vida adulta, el mundo será otro. 
Felicidades Miguel!

Felicidades también a todas las personas que entraron y entran a este blog, sea por buscar información, sea por haber encontrado un lugar para romper el silencio sea para cooperar con esta noble causa, sea para intercambiarse con otras personas sobrevivientes o en búsqueda de un apoyo especial, el blog A.S.I. Nunca mas! se ha hecho en poco tiempo un espacio virtual muy útil y muy buscado. Siento que en el mundo hispanohablante no hay nada comparable con este espacio.

Yo se que no es nada fácil para sobrevivientes, entrar al blog en búsqueda de desahogarse, pero es para muchas el único lugar donde encuentran "escucha" empática y donde encuentras otras con quien intercambiarse, para salir del aislamiento, para entender que no somos las culpables por lo que nos han echo en nuestra niñez. Los culpables son siempre las personas que abusan. Pero la mayoría de ellos no tienen la mínima consciencia del crimen que están cometiendo, abusando de un niño o de una niña. 

Siento que somos una familia cada día más grande, y estamos haciendo historia con esta forma de acercarnos y apoyarnos mutuamente y ampliamos el círculo de personas que ya no quieren quedarse calladas.

500.000 personas con una sola voz gritamos: basta ya al abuso sexual infantil y cada día somos más. 


Romper el silencio quiebra el poder de los abusadores. 

Adelante, Miguel y mis más cordiales felicidades por tu precioso labor.

Un abrazo desde Nicaragua
Brigitte Hauschild

No hay comentarios: