lunes, 13 de agosto de 2012

MUCHAS GRACIAS POR LAS 500,000 VISITAS.


Cuando años atrás empecé a publicar en un blog personal, no tenia mucha idea de lo que conseguiría e inclusive de lo que buscaba al publicar. 

Ya han pasado años desde aquel entonces, mucho e hablado en estos seis años sobre el abuso sexual infantil, más de ochocientas publicaciones en el blog. Orgullosamente mas de mil quinientas personas lo leen a diario en dos continentes y en mas de treinta países de habla hispana.

Hoy cumplimos Quinientas mil visitas para un blog que no habla de Deportes o Espectáculos, un blog que su tema principal es ayudar a informar sobre el peor delito de la humanidad, el abuso sexual infantil, con este blog tratamos de brindar un espacio de ayuda a aquellos que son sobrevivientes y un mecanismo de orientación para prevenir este flagelo.

Esto solo debe ser el principio, se necesita avanzar y ese avance se lograra con el interés de todos.

En estos años hemos podido participar en la aprobación de una iniciativa de ley en la capital de mi país México para evitar la revictimización  en los procesos de denuncia.Pero se necesita lograrlo en todos los demás Estados de la república.

Hemos podido canalizar a sobrevivientes adultos con otros sobrevivientes y psicólogos vía Internet con el objetivo de lograr su propia recuperación y a su vez ellos recuperados puedan ayudar a otros a encontrar el camino.

Hemos creado la red hispanoamericana contra el abuso sexual infantil a nivel mundial, en donde cada día somos mas. Hemos distribuido cientos de trípticos y póster para la prevención del abuso sexual infantil en eventos públicos.

Me niego a aceptar que todo este esfuerzo es en vano.
No lo es y creo firmemente que seguiremos avanzando.

Con una campaña mundial de prevención, "GRITOS SIN VOZ" con mas capacitación y trabajo conjunto y coordinado  con mas organizaciones y personas afines a combatir este delito.
Esto no lo e logrado solo, se lo debo a las personas con las que colaboro, todos ellos voluntarios y  comprometidos que día con día ayudan a tener un mundo mejor .

MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES.




Miguel Adame Vázquez.
Ciudadano Mexicano y Padre de Familia.

1 comentario:

Anmagoca dijo...

Felicidades Miguel... Sigue adelante y muchas gracias por tu blog, tu apoyo, tu ayuda y tu colaboración por acabar con el flagelo del A.S.I