lunes, 13 de agosto de 2012

SE PUEDE Y SE DEBE HACER


Querido Miguel Adame:


Hoy llegamos a 500.000 visitantes de esta potente RED que trabaja sin recibir nada a cambio mas que INFORMAR acerca de todo lo que conlleva un ABUSO SEXUAL. Era hora de ROMPER EL SILENCIO de todos aquellos GRITOS SIN VOZ que claman justicia y lloran agonía.
Nuestra sociedad enferma, ensimismada en obtener cosas materiales a dejado de lado a lo más preciado que posee una sociedad, la humanidad, NUESTROS NIÑOS. Pequeños seres que buscan protección y amor de nosotros los adultos responsables.
Pero dentro de toda esta vorágine existen adultos que solo desean ver sus alas rotas y detener ese hermoso vuelo.
Hoy gracias a tu hermosa iniciativa, a tu valentía, conocimiento y creatividad has logrado cautivar esos corazones que buscan refugio en esta cárcel instaurada dentro de nosotros mismos, juegos de egoísmos, egos que revolotean, de discurso tras discurso las ansias de poder. Pero en tu corazón repleto de altruismo fuiste capaz de dar un gran espacio para ellos, NUESTROS NIÑOS y promover fuerzas a través de este conglomerado mundo y aunar alianzas y fuerzas, lograr botar todos los mitos, aprensiones y miedos de lo que significa realmente un abuso sexual.

Así es, INFORMARSE es un derecho de todos, para poder enfrentar la VERDAD, que debe primar sobretodo cuando de por medio existen vidas de inocentes que no pueden defenderse. Es obligación de cada país poner todos los esfuerzos en PREVENIR y por sobretodo REPARAR a los víctimas. Si no reparamos seguiremos enfermando aún mas esta sociedad.
Debemos ser capaces de reconocer que les hemos fallado a nuestros niños y de aquí en adelante sobreponernos y comenzar a trabajar unidos, en redes para que enfrentemos de la mejor manera este flagelo.

SE PUEDE Y SE DEBE HACER. Gracias por confiar en mi persona y gracias por creer en estos sueños que son de miles y miles y que juntos lograremos reavivar las mentes dormidas y prender nuestra creatividad para dar soluciones reales a esas pequeñas miradas que miran con desconsuelo la injusticia que día a día roba sus esperanzas.

Un abrazo desde CHILE, donde las mentes se están abriendo. Los corazones se están movilizando y el espíritu se está fortaleciendo para ROMPER LAS INJUSTICIAS A NUESTROS NIÑOS. Ellos son el motor de la sociedad, el futuro de la humanidad está en sus manos. VAMOS QUE SE PUEDE!!!!


Felicidades por las 500.000 visitas al Blog
Yamile Caba
CHILE

No hay comentarios: